Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la que gano el Alpen Master un año no? La verdad es que se le ve practica y muy muy bonita :shocked:Si tuviera que elegir una me quedaba con esta..es que hay tantas motos y tantos gustos que al finál lo único que falta es dinero.![]()
De las cinco motos que he tenido hasta ahora, excepto la GS 500 (a la que le puse una cúpula de Puig por estética) y la R1150RT, las otras tres han sido semis. Una DL650 VStrom, la FZS600 Fazer y mi actual R1100S. ¿A que no adivináis cuál es mi favorita?
![]()
Me quedo mirando tu moto y sobre todo la tapa de balancines limada (limada en el asfalto jejej) y resulta curioso lo que cambia la cosa, si arrastramos la tapa de balancine en el circuito quiero creer, nos lo tomamo con buena filosofia porque hemos disfrutado en el circuito y nos lo hemos pasado pipas, pero por el contrario si ese arrastrón hubiese sido por caernos al bajar el garaje, estaríamos de mala hostia jejeeje,.- lo que cambia la cosa.- bonita moto.-SaludossssDe las cinco motos que he tenido hasta ahora, excepto la GS 500 (a la que le puse una cúpula de Puig por estética) y la R1150RT, las otras tres han sido semis. Una DL650 VStrom, la FZS600 Fazer y mi actual R1100S. ¿A que no adivináis cuál es mi favorita?
![]()
Ademas de una vespa,mis primeras motos,fueron , una sanglas a,y una bmw k75, la verdad que disfrutaba cuando me daba el aire en el casco,creia que era l mejor que habia para viajar,pero de la k75,pase a la 1150rt,y posteriormente a la actual 1200 gt, y no se si es porque ya soy mas viejo pero ahora me doy cuenta de lo que es viajar comodo en moto..........Ya no se me va la cabeza para los lados cuando incrementas la velocidad..........jjjjjjjjjjjj. Un saludo
La moto que me trae mejores recuerdos fue la FZ6, y mira que he tenido motos. Las naked serán muy bonitas para verlas, pero no te metas un viaje de 7000 kms en una que vuelves con el cuello a la virulé. Siempre he dicho que la moto es un vehículo muy personal, pero un vehículo. Yo la quiero para montarme encima y que me lleve y me traiga, no para verla en el salón de casa como si fuera una pieza de Lladró.
V'sssssssssssssssssssssssss