LT 1200 Vs RT 1150

telodijoperez

Allá vamos
Hola chicos, pues nada que estoy pensando cambiar mi RT 1150 del 2003 por una LT 1200, por aquello de escalar gama. Me gustaría que alguien que haya hecho este cambio me comentara pros y contras del mismo.
La verdad es que la LT nueva me tiene sorbido el seso, pero a la vez estoy muy contento com mi Rt....
En fin.... que decisiones estas tan cruciales en la vida de un hombre... ;D

VictorMB estrenó ayer una LT pasando primero por la RT, seguro que te comenta sus experiencias, lo cierto es que la máquina es preciosa y el se ha adaptado con suma facilidad...por lo menos circulando detrás de él así se aprecia...
Veremos las respuestas, que me interesa el Post... ;)...por lo del futuro y esas cosas... ;D
Un saludo.

Si tienes la pasta para darte el capricho tu mismo, pero yo puesto a escalar prefiero ir a los Picos de Europa.  ::)

Yo tengo una RT y estoy encantado de la vida, uso la moto para dar una vuelta y evadirme un poco de todo lo que me agobia, la LT es muy guapa pero lo que quiero me lo da ya mi moto.

Piensa que es lo que buscas en tu moto y tu mismo te darás cuenta si debes seguir con tu RT o cambiar.

Yo dentro de unos años, si me sigue gustando esto de las motos pues posiblemente la cambie por la nueva RT, pero eso de escalar...  ???

Si no lo tienes claro, espera un poco que hay varios foristas que han cambiado recientemente o van a cambiar la Rt por la Lt, espera a que vayan contando como les va.

Aunque después de la inversión que supone el cambio, antes de que los acosemos, dirán que están encantados. ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo tenia una RT y ahora una nueva LT.
La diferencia que veo es que la RT se maneja mejor en parado. La LT pesa mucho. Y si vas con pasajero mas aun.
La RT es mas bronca, y la LT mas suave. En curvas la RT va mejor, pero es que la LT es mas pesada y a lo mejor por eso no tumbo tanto, por no estar todavia acostumbrado a ella.
La LT impone mucho respeto, pero tiene marcha atras que ayuda mucho, caballete hidraulico y el sistema de musica es alucinante.
Yo la compre porque mi mujer va mas comoda.

Me acostumbre antes a la RT.

Como ves aun teniendo la LT tengo muchas dudas.

pues yo estoy haciendo el cambio y eso que con la RT estaba encantado ::) ::) pero para que la maquina de reñir no tuviera motivos de queja ninguno ahora cojo la LT y lo que tengo claro son varias cosas:que se curvea mejor con la RT aunque la LT no vaya mal,que yo no la uso por ciudad por lo que el peso me da igual,y aunque la LT pese más tambien es mas baja y llegas mejor al suelo lo que unido a la marcha atras no deberias tener problemas con eso;que aunque el boxer va muy bien,creo que el motor K va mejor,menos vibraciones(que a decir verdad a mi en la RT no me molestaban)mas fino y suena infinitamente mejor;en fin que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y eres tu quien debes poner en la balanza estas cosas y decidir, si lo haces bienvenido al grupo de los LeTeros ;)

Hola Tele, yo me he pillado una y me imagino que me haré con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será cuestión de una o dos semanas, pero no te parecia grande la RT y pesada ?

Pues al final todas son lo mismo.

Yo he ido detrás de gente con la LT y la verdad es que andan bién, asi que por que no tú.

Suerte y si la compras, ya nos veremos para que se conozcan las monturas.

Saludos

Yo tambien he cambiado de RT a patera, y ambas motos no se pueden comparar.

La RT es mas "moto", es decir, da más sensación de ir en moto, sientes más la carretera, vibra más, frena mejor, es más cañera. muy buena moto.
La patera es más pesada, la conducción más suave, más lujo, más "señorial".

No creo que se puedan comparar ambas motos, simplemente son dos conceptos totalmente diferentes. Ambas son muy buenas motos.

Vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía! ;D
Dios mio, si los que ya teneis la LT teneis alguna duda, imaginaos yo.
En fin muchas zenquius a todos por vuestras opiniones y... que sea lo que Dios quiera! ;)

telodijoperez dijo:
Vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía! ;D
Dios mio, si los que ya teneis la LT teneis alguna duda, imaginaos yo.
En fin muchas zenquius a todos por vuestras opiniones y... que sea lo que Dios quiera! ;)

y cuál va a ser ?

::) ::) ::)

Saludos

Lo principal es que tengas claro el uso que le vas a dar a la moto....si la quieres sólo para viajar...no hay color..la LT es el no va más..y además, salvo que te guste la conducción muy deportiva, en ningún caso te veras limitado...la moto se mueve mucho mejor de lo que a lo mejor estas pensando....aparte de las bromas que te gasten...para nada pensaras que llevas una moto con sensaciones de coche ;) ;) ;)...
Eso sí..te tendras que agenciar otra bolsa impermeable ;) ;) ;) ;) ;)...como veras a la LT si le queda bien...a mi me hizo un papelon... ;D ;D ;D ;D
Un saludo
abh.sized.jpg

Telo... como andas ?
Cuanto tiemposin saber de ti creo que nos vemos en pingüinos.

Nosotros andamos igual que tu pero la diferencia es que ya conozco lo que es un motor K, la RT es muy bonita pero no me terminan de convencer las vibraciones. En tu caso notarás mucha diferencia entre la RT y la LT, mucha más que yo.
La nueva tiene más caballos que el modelo anterior y esto es algo que con el peso se agradece.
En fin veo que tengo otro compañero en club de las dudas.

Un abrazo
Oscar

Atrás