LT de segunda mano: pre 2004 o post 2004

bbking

Arrancando
Hola a todos,
Ya tengo clarisimo la moto que quiero, una pedazo LT
Ahora me toca buscar una de 2a mano
La pregunta es: hay mucha diferencia entre la antigua y la mas moderna?
Me podeis aconsejar?
El tema del precio es importante

Gracias a todos

Yo no tengo LT, pero un amigo mio ha tenido las dos, yo iria a por la mas moderna, tiene mejoras con respecto a la anterior y esteticamente(cuadro de relojes faros etc) es mas bonita.

Si puedes comprarla, por supuesto cuanto mas nueva mejor.
Ahora hay ofertas muy buenas

Saludos

............incluso puedes encontrar grandísimas ofertas de la nueva K1600 que ni te lo hubieras imaginado hace unos meses...................ya nos dirás cual compras y supongo que pondrás alguna fotillo...........:):)

La nueva, 16 Cv mas y caballete central hidraulico, modulador ABS diferente, doble faro ( xenon en cruce) y el resto mas o menos estética
Un saludo

Para mi lo caballos de mas que tienen las posteriores al 2004 y si lo
puedes pagar inclinan la balanza a favor de este modelo. Y encima
tienes mas gadgets, sin pensarlo cuanto mas nueva mejor.

Un saludo

Volviendo al tema, alguien me podria explicar las diferencias entre una y otra (ademas de los cv y caballete hidraulico)
Estoy viendo unas diferencias de precio enormes y tal y como estan las cosas......
Gracias

post 2004 sin duda, las anteriores para mi gusto el cuadro etc se ve demasiado antiguo..a no ser que pilles un xollo por una pre 2004 jejeje

Volviendo al tema, alguien me podria explicar las diferencias entre una y otra (ademas de los cv y caballete hidraulico)
Estoy viendo unas diferencias de precio enormes y tal y como estan las cosas......
Gracias
No es una simple subida de potencia tocando la electronica , es más el motor 130cv de la gt y la rs adaptado a la lt. Buscando más manejabilidad se cambia la geometria del chasis y la forma del asiento. Mejoras en el modulador de ABSi en los algoritmos del programa adaptandose mejor a las distintas circunstancias de frenado, además si le harias tu mismo el mantenimiento en el mod´04 son mucho más accesibles los sangradores. Amortiguador trasero mejorado....
Aqui con el traductor se ve bastante claro: http://www.k1200lt.de/history.htm

Saludos desde La Axarquía Malagueña

Sin duda alguna, me compraría la 2ª generación. Por motor (116cv), estética (Incluso hoy parece moderna) y acabados.

Tambien puedes comprarte una pre2004 asi siempre tendras la opcion de comprarte una moto mejor que seria la post2004 jejeje

Atrás