LT MAAAS ESTABLE

telodijoperez

Allá vamos
Pues eso, regresando de Pinguinos a crucero de 190 y 6000 vueltas, adelanto una Paneuro y el muchacho debió sentirse contrariado pues me siguió como un poseso y, finalmente me adelantó. El hecho que en curvones largos y rapidos no pude seguirlo por los flaneos de la moto a mas de 160 >:(; tengo bien las gomas... como puedo mejorar la estabilidad??? 8-) ;)... esos marditos roedores de Honda!!! ;D

primero es que la paneuro va de cine,
lo segundo es que tu moto a mas de 160 km/h y dependiendo de los curvones es normal que flanee ya que,
lleva mucho peso delante
el amortiguador trasero no es la panacea
y las presiones influyen mucho en esta moto, con pirelli hay que llevarlas un poco mas alto que lo que marca el fabricante

y por ultimo...a mi tambien me pasa cuando las ruedas empiezan a estar algo desgastadas, sobre todo la delantera, V,s

Buuf, ahí hay mucha tela que cortar. :-? Yo te voy poniendo todas las cosas que puedes revisar/cambiar que se me ocurren a bote pronto.

Presión de neumáticos.
Neumáticos con diferente perfil.
Reglaje de suspensiones.
Suspensiones.
Altura de la moto.

No sé que reglajes tiene tu moto en cuanto a altura, pero los resultados se ven ipso facto. Piensa que cuando bajas la altura, la moto se hace más larga entre ejes y por lo tanto más estable.
Sólo un consejo más. Prueba las cosas una a una y no todas a la vez!! ;)

Ohlins,... es otra moto,... y si es la de caballete electrohidraulico, dejará de vibrar la direccion,... y bajarle la pantalla de todo, tambien ayuda mucho,...

Ah!! se me olvidaba,... los deflectores de aire que hay debajo del espejo, que parece una chorrada pero se nota,... ponlos en medio giro, es decir, ni planos al viento, ni de frente, si no de manera aerodinamica ( por decir algo) , ademas de reducir las turbulencias, te despejaran mejor el aire,...

Parece una cosa tipica de "A todo Gas III", pero se nota...

telodijoperez dijo:
Pues eso, regresando de Pinguinos [highlight]a crucero de 190 [/highlight]y 6000 vueltas, adelanto una Paneuro y el muchacho debió sentirse contrariado pues me siguió como un poseso y, finalmente me adelantó. El hecho que en curvones largos y rapidos no pude seguirlo por los flaneos de la moto a mas de 160 >:(; tengo bien las gomas... como puedo mejorar la estabilidad??? 8-) ;)... esos marditos roedores de Honda!!! ;D

Están locos estos romanos >:( >:( >:(

Como lo lea el Pere te quita hasta los puntos del Spar, el carnet y hasta el PER ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=telodijoperez link=1168968674/0#0 date=1168968671]Pues eso, regresando de Pinguinos [highlight]a crucero de 190 [/highlight]y 6000 vueltas, adelanto una Paneuro y el muchacho debió sentirse contrariado pues me siguió como un poseso y, finalmente me adelantó. El hecho que en curvones largos y rapidos no pude seguirlo por los flaneos de la moto a mas de 160 >:(; tengo bien las gomas... como puedo mejorar la estabilidad??? 8-) ;)... esos marditos roedores de Honda!!! ;D

Están locos estos romanos   >:( >:( >:(

Como lo lea el Pere te quita hasta los puntos del Spar, el carnet y hasta el PER   ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

NOOOO EL PER NOOOO!! ;D ;D
Gracias chicos ppor los consejos... esperemos que la próxima LT venga con un poquitin más de potencia! ::) ;)

Salud al foro.

¿Y para que quieres mas potencia? :o :o :o :o :o :o :o :o

Si te moja la oreja una Panduro.................................. a tí te va a dar igual que la próxima tenga 200 Cv. ::)

Antes que la LT tenia la Panam, y es mucho tema para una Lt seguir su ritmo....aunque la lleve
Sito Acelera-Pons .Tiene mas cv, el chasis es mas rigido, y su peso es 100 kilos menor que la LT.Consuelate, y aqui tienes mi hombro para llorar ;D ;D ;D Un saludo y vete mas despacito LTrrero ;)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

¿Y para que quieres mas potencia?  :o :o :o :o :o :o :o :o

Si te moja la oreja una Panduro.................................. a tí te va a dar igual que la próxima tenga 200 Cv. ::)

Pues mas que nada porque entiendo que un incremento de potencia conllevará una mejora en el sistema de suspensión (nuevo sistema de ajuste automático según situación) y no será necesario meterle un Ohlins para mejorar éste. ;)
De todas maneras me consuela saber que por lo menos nosotros llevabamos el culo. la espalda y los puños calentitos, mientras escuchabamos IL DIVO sin notar una brizana de viento gracias a la pantalla alta... ;D ;D
Bueno, en serio, si no quisiera que me mojase la oreja una Paneuro u otra cualquiera tendría otro tipo de moto, hace ya tiempo que las ganas de picarme en la carretera se me han pasado; simplemente quería saber si existía algún sistema para mejorar la estabilidad de la LT en paso por curva... a nadie le amarga un dulce! ;D, aun así estoy contentiiiiiiiiisimo con la LT... y mi mujer más! ;)
UN SALUDO! ;)

telodijoperez dijo:
....De todas maneras me consuela saber que por lo menos [highlight]nosotros [/highlight]llevabamos el culo. la espalda y los puños calentitos, mientras escuchabamos IL DIVO sin notar una brizana de viento gracias a la pantalla alta... ;D ;D.....UN SALUDO! ;)
¿Nosotros?, ¿con Chus a 190?,... ¿y ya te habla?......  ;D ;D ;D ;D.
Un saludo TLDP. Decirte que quizás lo más acertado en problemas de este tipo sería echar mano a unas gomas nuevas y jugar con las presiones, o dar el salto a por los Ohlins. Pero ten e cuenta que es una LT,...., y la física es la física. ;)

Atrás