LT ME DEJA TIRADO

manuel_LT

Arrancando
TENGO LA LT 1200 , 2003, LE HE HECHO 80.000 KM YA ME HA DEJADO TIRADO 2 VECES ,POR UN MANGUITO DE LA GASOLINA EN BMW ME DICEN QUE ES NORMAL CON EL CALOR QUE SE ROMPA.OS HA PASADO A ALGUNO?....TUVE LA DEL 1998 Y LA HICE 100.000KM Y NO ME PASO NUNCA.SALUDOS matove@terra.es

manuel LT dijo:
TENGO LA LT 1200 , 2003,  LE HE HECHO 80.000 KM YA ME HA DEJADO TIRADO 2 VECES ,POR UN MANGUITO DE LA GASOLINA EN BMW ME DICEN QUE ES NORMAL CON EL CALOR QUE SE ROMPA.OS HA PASADO A ALGUNO?....TUVE LA DEL 1998 Y LA HICE 100.000KM Y NO ME PASO NUNCA.SALUDOS matove@terra.es

Oscar ex LT tiene mucha experiencia con esta moto. Quizá el pueda darte alguna explicación.

8-) Pues no se como será el manguito de la del 2003, la mia es del 2006 y son metalicos o sea tubos rigidos pues es por inyección, un saludo. Maravillosa LT ;)

Hola manuelLT la mia es del 2006 y creo que ya los lleva metalicos, intuyo que si los cambiaron es porque darian algun problema. la mia tiene 29000 km y no me a dado problema.

El problema de los conectores de los manguitos, es que si despues de cambiar el filtro de aire, (que está estrategicamente colocado bajo el deposito, así cobran mas mano de obra), si no los conectan bien, se bloquean para que no se derrame gasolina, evitando así un accidente.

Lo mas seguro es que no los conecten bien.

Que sintomas son, no enciende, o derrama gasolina??

Si no me equivoco, en touratech tienen unos conectores para la GS que son mas fiables, y le valen a la LT, yo se los cambiaría.

EN BMW ME DICEN QUE ES NORMAL CON EL CALOR QUE SE ROMPA

Sí, sí, normalísimo. Tiene cojones con la naturalidad que sueltan esas gilipolleces en los talleres.... ¡¡¡vayánse ustedes a tomar viento, por favor!!!

Y digo yo, si han tenido que cambiar los manguitos porque los anteriores se jodían con el calor, como es el caso, ¿por qué no han hecho una campaña para cambiarlos?..., la madre que... :-X :-X >:(

Que tengas suerte y entérate de si es cierto que los nuevos modelos han cambiado el sistema para pedir explicaciones. Protesta, patalea, da por saco, que es gratis y están acostumbrados a que casi todo el mundo trague sin rechistar. ;)

la frase "ESO ES NORMAL" , deben enseñarla en los cursos que BMW imparte a sus mecanicos , porque es tan habitual que la usan para todo tipo de averias y modelos de moto BMW.

Es lamentable que sea lo primero que dicen , en vez de decir de entrada que no es normal y que van a averiguar que pasa y solucionarlo , que seria lo mas logico.

Y lo digo por experiencia , por que tengo un taller de reparacion de coches y esa frase , no suele ser habitual utilizarla , a menos que sea verdad , porque si no quedaras como un IMBECIL frente al cliente.

...que estamos en el siglo XXI y la gente ya no se chupa el dedo... , mas seriedad por favor.

vssssss

Hola Manuel: A los de BMW son para darlos d comer aparte, por no enfrentarse a sus propios problemas t dicen q es " normal ", (eso me recuerda a la famosa contestacion d BMW, cuando t dicen q si no arrancas la moto en 20 dias es normal q se t joda la bateria), en fin, respecto a lo de los manguitos, nadie mejor q tu, q ya has tenido una del 98 (100.000 kms. q no es paja) y no t ha dado ningun problema. Mi consejo es q cambies d taller y q les den pol c.... a los listos esos, q profesionales haberlos.......haylos. ;)....alguna solucion t daran.

Atrás