LT1200 del 2001

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros como están? Me ofrecen: LT 2001, con 24.000 km reales, unico dueño, inmaculada, cubiertas originales las dos, marcadas (3400) o sea fabricadas en la semana 34 del año 2000: son las Metzeler que trajo de fábrica. La consulta: que problemas puede tener esta joya sin uso real?, compro? Gracias, saludos!!!

Despliego pero no me sale la opción "Pegar", nop se que pasa.... será que mi compañía no permite subir fotos: sacar información....??? Gracias, saludos.

Pero, ¿has visto bien cómo se hace, a través del enlace que te han puesto? Igual desde casa, si hay algún impedimento en tu compañía, lo puedes hacer.

Si, lo hice asi. Es que una política de seguridad ionformática de donde trabajo es que no se pueden subir fotos (información en definitiva) a ningun lado. Debe ser eso..... ya me pasó tratando de subir fotos para vender un casco en Ebay. Saludos (igual espero que me hagais comentarios técnicos aunque no haya foto!!!, el color es unceleste metalizado bastante feo y viejo...) Abrazo!

Ese barco es la ESPINITA QUE TENGO YO CLAVADA EN MI CORAZON si alguna vez le pongo los cuernos a mi k sera con algo asi (bueno, a saber) para poder ser mas objetivos tendriamos que saber; precio, estado general, algun golpecillo, si se le ven herrumbres, el tiempo que lleva parada, restos de fluidos por algun lado de la moto, vamos que pongas fotos y si puede ser muchas

Exacto, 380 kilos de barco. Por mucho que tenga el asiento a 77 cm (ya podian haber hecho lo mismo con la mia, leches), sigue siendo mucho peso.

Los 300 kilos de la 1200 GT los veo mas llevaderos, aunque sea otro estilo.

Saludos
janSolo

Atrás