lubricante ,para la limpieza del motor

flores

Arrancando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
7
Puntos
3
Hola a todos un saludo desde estepona , con mucho calor , me gustaria ,me aconsejaran algun lubricante de limpieza de motor y valvulas , pues tengo una k100lt año 88 gracias a todos un saludo
 
Hola Flores.

¿Hablas de limpieza del motor por dentro?

Si es así, necesitas un limpiador de motores. Se añade al aceite motor, se siguen las instrucciones de uso, se deja escurrir todo el aceite sucio, y se pone el filtro y aceite nuevos.

Pero cuando la moto tiene muchos años, la K100LT tuya es posible que tenga un montón de KK en el fondo del carter, si no lo has hecho nunca , desmonta el carter, le quitas los lodos, desmontas la alcachofa de succión y la limpias.

Manuel
 
Yo lo
Hola Flores.

¿Hablas de limpieza del motor por dentro?

Si es así, necesitas un limpiador de motores. Se añade al aceite motor, se siguen las instrucciones de uso, se deja escurrir todo el aceite sucio, y se pone el filtro y aceite nuevos.

Pero cuando la moto tiene muchos años, la K100LT tuya es posible que tenga un montón de KK en el fondo del carter, si no lo has hecho nunca , desmonta el carter, le quitas los lodos, desmontas la alcachofa de succión y la limpias.

Manuel
Yo lo hice en mi K 100 del 85 , no imaginas lo que había en el cárter, tuve que sacar la mugre con espátula!
 
Como te indica Kanosaferrol ;) , Xenum tiene y Liqui Molly también. Hay varias marcas, pero lo que

dice ManuelZGZ es otra opción casi obligatoria, sobre todo si temes que necesita una limpieza el motor.
 



 
Arriba