
Ojo al dato... vamos a resetear la moto, eh?.
1º buscar un cable normalillo de un metro de largo y pelado por los dos extremos.
2º vas a donde tengas la moto, le quitas los asientos. y ojito ahora.
3º introduce la llave en el contacto (sin girarla) y coloca el interruptor rojo de corte (puño derecho) en uno de los lados, este no hay que moverlo para nada.
4º debajo del asiento del piloto y a simple vista hay un conector, el unico, no hay que desmontar nada (justo en el centro, de color azul oscuro) por un lado le entran varios cables y por el otro solo tiene tres agujeros. ¿identifidado?
5º mete un extremo del cable que has traido en el agujero del centro de este conector, y el otro extremo en algun punto en que tengas buena masa, (yo lo puse en el tornillo del pedal del freno trasero, que estaba desgastado)
6º ahora, con el cable asi colocado dale a la llave de contacto, se encenderan las luces ¿no?, vale, pues dale al interruptor del ABS y dejalo pulsado 20 segundos (durante este proceso te recuerdo que el interruptor rojo continua girado ¿eh?)
7º ya puedes soltar el interruptor del ABS, vuelve a poner la llave de contacto en desconexión, quita el cable, por los asientos, subete en la "jaca", dale al contacto quita el interruptor rojo y arranca el "bicho", si lo hiciste bien encuanto te muevas 5 metros las luces dejaran de parpadear y sonará ese ruidillo que indica que el ABS funciona.
Suerte y disfruta.
ayer se me partio el cable del embrage en medio de la Ciudad, logre echarme a un lado y en una dos horas (tras desmontar en plena calle medio carenado y con un tornillo prisionero, que suelo llevar encima por si las moscas), pude solucionar el problema, pero esto es otra historia. un abrazo a todos.