luces abs r850r, otra visión del mismo tema?

altr1961

Arrancando
leyendo en el foro sobre el tema de las luces intermitentes del ABS al dar el contacto, siempre he leído que normalmente lo achacais a una tensión baja en la batería. mi moto lo hace constantemente y la batería parece estar bien.
ahora viene la parte distinta, y no sé si os pasado alguno anteriormente, el caso es que por casualidad me dí cuenta de que al dar el contacto, la luz de freno brillaba como si estuviera apretandolo, y he visto que siempre que se encienden de forma intermitente las luces del abs, sólo con darle un toquecito a la palanca hacia afuera, se apagan. imagino que la causa será que al hacer el chequeo detecta que algo anda mal.
¿os ha pasado a alguno algo similar?
¿cómo lo podría solucionar?
gracias

Desmonta la palanca, límpialo todo bien de restos de grasa vieja y suciedad, limpia con CRC de contactos eléctricos el contacto de freno, engrasa ligeramente el eje de la palanca, montalo todo y a rodar...Creo que tu problema desaparecerá

Un saludo ;)

No sé si te he entendido bien, pero las luces del ABS siempre parpadean hasta que no se ha rodado unos metros y la electrónica ha comprobado que todo está bien. Otra cosa es que si durante el "check" del sistema aprietas el freno, salgan errores (porque no le dejas hacer bien la comprobación si aprietas el freno).

Atrás