Luces antiniebla Touratech

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.460
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. Tengo instaladas en mi GS las defensas de cilindros y de deposito Hepcko-Becker y me gustaria saber si las de deposito son compatibles con las luces antiniebla de Touratech.
Alguien ha hecho esta mezcla? Lo pregunto antes de comprarlas para no cagarla.
Un saludo ;)
 
Pos mira yo tb estare ojo avizor a ver si alguien ha efectuado el cruce...

SALUDOSSS¡¡¡¡
 
Si llevas las defensas de depósito H&B, seguro que has visto los faros micro específicos para ellas. También sabrás lo que cuestan. Pues bien, yo estaba también con la intención de poner faros auxiliares a esas defensas y me gustaban los que vendía BT, pero el precio me parecía un abuso.

Por casualidad descubrí un distribuidor que los tenía por menos de 30 €. Los llevo instalados y van de coña, además quedan totalmente integrados.

Sigue este hilo, tal vez te resulte útil. Si quieres poner los Touratech de todos modos (que creo que son unos Hella), no tiene que haber problemas, las defensas H&B llevan taladros para anclarlos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180387622;start=all

Saludos
 
Trotamundos dijo:
Si llevas las defensas de depósito H&B, seguro que has visto los faros micro específicos para ellas. También sabrás lo que cuestan. Pues bien, yo estaba también con la intención de poner faros auxiliares a esas defensas y me gustaban los que vendía BT, pero el precio me parecía un abuso.

Por casualidad descubrí un distribuidor que los tenía por menos de 30 €. Los llevo instalados y van de coña, además quedan totalmente integrados.

Sigue este hilo, tal vez te resulte útil. Si quieres poner los Touratech de todos modos (que creo que son unos Hella), no tiene que haber problemas, las defensas H&B llevan taladros para anclarlos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180387622;start=all

Saludos


Gracias por tu respuesta. Ya se que hay faros especificos para estas defensas, incluso he visto las fotos de Gali, y el video. Pero a mi me gustan las originales de la Adventure y las de Touratech. Las de la adventure me han dicho en el conce que son incompatibles con la GS normal, pero no me han sabido decir por que :-?
Yo lo que quiero es poner las de Touratech en los agujeritos de los anclajes de las defensas del deposito H&B, pero no se si es tecnicamente posible, esa es la duda :-?
Las demas luces no me gusta como quedan (que nadie se ofenda) :)
Un saludo ;)
 
Bandit GS dijo:
Tengo instaladas las defensas de cilindros y de deposito Hepcko-Becker y me gustaria saber si las de deposito son compatibles con las luces antiniebla de Touratech.

NO. esa mezcla no funciona.
tendrás que cambiar los antinieblas si quieres las defensas del deposito.
lo siento.
 
Me lo temia :-/
Alguien sabe por que no se pueden poner los antinieblas de la Adventure en la GS normal? :-?
 
Arriba