Luces Antiniebla.

kostelo

Curveando
Hola a todos:

Estoy planteándome mejorar la luz de mi 1200 ADV y estoy barajando la opción de poner las luces de niebla originales. La razón es que no me atrevo a poner las de Xenon ni las de 100 Watios por posibles problemas de garantías y movidas varias con BMW, prefiero no arriesgarme.

Por eso he pensado en las luces originales, podía haberlas puesto al comprar la moto pero no lo hice, y ahora igual ( seguro ) que me sale mas caro.

Alguno ha puesto a la GS 1200 ADV las luces de niebla en el concesionario oficial de BMW después de comprar la moto? Que le han cobrado?.

Gracias y saludos

Yo le puse los antiniebla y me salieron 438 euros.

Se nota cuando las enciendes porque tienes más arco de luz pero no más distancia.Ten en cuenta que solo las puedes llevar encendidas en ciertas ocasiones porque sino te pueden denunciar.

Yo no le he puesto xenon pero con una bombilla más potente ganarás muchísimo, eso si , si llevas el protector de foco de metacrilato de touratech , pierdes distancia de luz.

A mi la verdad es que esos dos cambios me han ido perfectamente.

V´s

kako180 dijo:
Yo le puse los antiniebla y me salieron 438 euros.

Se nota cuando las enciendes porque tienes más arco de luz pero no más distancia.Ten en cuenta que solo las puedes llevar encendidas en ciertas ocasiones porque sino te pueden denunciar.

Yo no le he puesto xenon pero con una bombilla más potente ganarás muchísimo, eso si , si llevas el protector de foco de metacrilato de touratech , pierdes distancia de luz.

V´s

Que bombillas mas potentes has puesto? No hay problemas con ello ?

Saludos

Ten cuidado con meter una bombillas de 100 W; puedes quemar la parábola. Si quieres más calidad de luz, empieza por lo más económico que es poner otras bombillas de mayor calidad. Hay varias opciones: lo mejor son las piaa de phillips, aunque son un poco caras. Puedes probar también esas de plasma que venden en grandes superficies tipo carrefour. Las que venden en eroski son muy buenas.

Yo llevo este tipo de bombilla y da la sensación de que la luz es más clara, más intensa. Eso si, no aumenta demasiado el campo de visión.

Ultimamente se prodigan los kits de xenon. Ya hay bastante oferta y puedes encontrar kits por unos 180 €. La gente que lo ha montado está encantadísima, dicen que es la solución definitiva. Si te das cuenta, a ese precio, no merece la pena liarse con la instalación de los faros suplementarios.

Saludos

Yo he puesto faros de xenom en el faro de las cortas y cuando de noche arrancas la moto, se hace literalmente de día. Compré un kit de coche que venía con 2 juegos completos. Ahora quiero ponerlo en las largas el que me sobra, pero estoy buscando la ubicación más adecuada, porque en la GS-1200 no hay mucho espacio. De todas formas también he pensado poner uno antiniebla. Además de ganar en seguridad queda bonito. Un saludo.

Africrom dijo:
Yo he puesto faros de xenom en el faro de las cortas y cuando de noche arrancas la moto, se hace literalmente de día. Compré un kit de coche que venía con 2 juegos completos. Ahora quiero ponerlo en las largas el que me sobra, pero estoy buscando la ubicación más adecuada, porque en la GS-1200 no hay mucho espacio. De todas formas también he pensado poner uno antiniebla. Además de ganar en seguridad queda bonito. Un saludo.

No te da alarma de luz fundida?

Saludos

KOSTELO ADV dijo:
[quote author=Africrom link=1169933820/0#4 date=1169990820]Yo he puesto faros de xenom en el faro de las cortas y cuando de noche arrancas la moto, se hace literalmente de día. Compré un kit de coche que venía con 2 juegos completos. Ahora quiero ponerlo en las largas el que me sobra, pero estoy buscando la ubicación más adecuada, porque en la GS-1200 no hay mucho espacio. De todas formas también he pensado poner uno antiniebla. Además de ganar en seguridad queda bonito. Un saludo.

No te da alarma de luz fundida?

Saludos[/quote]

Yo tambien le puse ayer la luz de xenon en las cortas y esperando que me diera problemas con el aviso de luz fundida, me lleve la sorpresa de que no me salio nada, eso si como dicen se hizo de dia e la cochera ;D ;D

Africrom dijo:

Buenas!

Yo hablé con Carlos y me dijo que el xenon, solo para las cortas. Pensad que tienen retardo y que cuando accioneis las largas, tardarán un par de segundos en alcanzar la iluminación máxima... Además, no es muy bueno encender y apagar este tipo de focos... pero si lo haces y te parece una buena solución y lo pruebas y van bien... DIMELO! QUE HACE TIEMPO QUE LE DOY VUELTAS!!!!

Otra cosa: ¿que kit de coche compraste?? y donde??

Gracias y un saludete

V'sss
Westy

KOSTELO ADV dijo:
[quote author=kako180 link=1169933820/0#1 date=1169935205]Yo le puse los antiniebla y me salieron 438 euros.

V´s

Saludos
[/quote]

Kostelo , yo llevo unas 85 y van de escandalo.

Hola
Yo tengo puesto el protector de faro de Touratech y si que quita algo de luz,luego le puse las vision plus y la cosa mejora, pero mas tarde le puse el antiniebla y el Xenon de Touratech: definitivo.

XRVSSSSSSSSSSSSSS

kako180 dijo:
[quote author=KOSTELO ADV link=1169933820/0#2 date=1169938348][quote author=kako180 link=1169933820/0#1 date=1169935205]Yo le puse los antiniebla y me salieron 438 euros.

V´s

Saludos
[/quote]

Kostelo , yo llevo unas 85 y van de escandalo.

[/quote]

Dime marca y modelo que solo por lo de 85 no me aclaro. Supongo que serán de 85W. Hoy he estado en BMW preguntando el precio de las luces de niebla y me han dado 520 euros + ó -. Me parece una pasada, pero teniendo encuenta que piden 38 Euros por cada bombilla.... De instalación no me parece mucho, solo una hora y media. Pero prefiero probar primero una bombilla de buena calidad.

Saludos

Atrás