luces auxiliares gs 1200

feder65ls

Allá vamos
Pues eso, que ayer montè las defensas sw motech inferior y superior veo que me piden a gritos montarle unos faros auxiliares, aunke me lo stoy pensado por la nueva normativa, en cuales pondràn menos "pegas" largo alcance? O niebla? Alguien tiene montados los del foro de 100 euros o merece la pena los hella? Gracias por anticipado y saludos

Pegas te pondran con ambos, salvo que pases la ITV.

Yo pondria largo alcance para tener buena iluminación nocturna. Por aquí no hay niebla y si la hubiera no se me ocurriria circular con la moto ;)

3035293F053B342E35343335052A5A0 dijo:
yo tengo antiniebla de touratech, se quitan en 5 min, para pasar la itv  ;D ;D ;D ;D ;D
alumbran un monton

slds

Las de la ADV, las de Touratech y las Hella son las mismas. Las fabrica Hella y luego BMW y Touratech les ponen una cubierta distinta y les doblan o triplican el precio :o
Yo tengo las Hella microDE, que son las mismas, y pague por ellas 100€ en una tienda de autorrecambios de Bilbao :)
Un saludo ;)

795A555F524F647C683B0 dijo:
[quote author=3035293F053B342E35343335052A5A0 link=1297430370/4#4 date=1297624938]yo tengo antiniebla de touratech, se quitan en 5 min, para pasar la itv  ;D ;D ;D ;D ;D
alumbran un monton

slds

Las de la ADV, las de Touratech y las Hella son las mismas. Las fabrica Hella y luego BMW y Touratech les ponen una cubierta distinta y les doblan o triplican el precio :o
Yo tengo las Hella microDE, que son las mismas, y pague por ellas 100€ en una tienda de autorrecambios de Bilbao :)
Un saludo ;)[/quote]
los soportes los hiciste artesanalmente? O también se pueden apañar? Saludos y gracias

Yo tengo las defensas de deposito de Hepcko Becker y traen soporte para luces.
Un saludo desde Bilbao ;)

70535C565B466D7561320 dijo:
Yo tengo las defensas de deposito de Hepcko Becker y traen soporte para luces.
Buenas, y que usas para encerder o apagarlas?

Saludos!

507B677C764A2320254D150 dijo:
[quote author=70535C565B466D7561320 link=1297430370/8#8 date=1297782092]Yo tengo las defensas de deposito de Hepcko Becker y traen soporte para luces.
Buenas, y que usas para encerder o apagarlas?

Saludos![/quote]

Compre en BMW el pulsador original de la ADV, el de la piña izquierda. Se adapta al nuestro perfectamente y queda de P.M. Es barato, no recuerdo cuanto, pero no me parecio caro.
Un saludo ;)

He estado preguntando en una casa de repuestos a ver si me pueden gestionar la compra de los hella micro he, pero me han pedido la referencia de éstos, si alguien la supiese se lo agradecería, ya os contaré por cuanto me salen, creo que he leido por ahí que la parte trasera del conmutador de luces que es donde lleva el pulsador sale por unos 130 euros en bmw

646766677034376E71020 dijo:
He estado preguntando en una casa de repuestos a ver si me pueden gestionar la compra de los hella micro he, pero me han pedido la referencia de éstos, si alguien la supiese se lo agradecería, ya os contaré por cuanto me salen, creo que he leido por ahí que la parte trasera del conmutador de luces que es donde lleva el pulsador sale por unos 130 euros en bmw

Creo recordar que el pulsador y carcasa me salio menos de 90 euros.

Hola, yo monté hace más de un año los micro DE de Hella que compré en el Ebay, hasta ahora sin problemas.
Fabriqué un soporte metálico que pinté al horno, les puse las chapas decorativas y el interruptor de Touratech y parecen los mismos originales Touratech pero costándome la mitad.

Esta mañana estuve en ITV para preguntar el tema de antinieblas y despues de ver los mios (hella micro de con instalacion casera) me dijeron que pasando por caja, 13 Euros, antes del 14 de junio y diciendo que los he instalado antes del 14 de enero, me los anotan en la documentacion de la moto.

Pues si por los antinieblas son 13 euros, y es lineal el cobro...no quiero ni pensar la pasta que van a sacar (a vosotros cuando os toque, y a mí en un futuro que espero no sea lejano) con la de cosas que hay instaladas en las gs'.
Señor...

Esta tarde he estado en la tienda de repuestos a ver en el catálogo de hella los micro DE, he de decir que me he echo un lio y el de la tienda no estaba muy por la labor, hay varios tipos de hella micro DE, hay empotrados, con soporte para largo alcance, y de niebla, pero estos se llaman hella micro DE Premium o algo así, a ver si aclaramos un poco esto, y si viese una fotillo d algunos montados pues mejor, saludos y gracias

Yo ya publique en su día fotos. Busca un post llamado "Nuevo Look de mi GS".

Hola.

Ya sabemos que las Luces originales de BMW son las Hella Mircro DE mas el añadido del armazón de plastico. Mi pregunta es: porque no averiguamos que empresa suministra ese armazon a BMW y así lo tenemos completito, porque es plastiquito le queda muy bien.

Alguien que las tenga, puede mirar quien las fabrica???

A ver si lo completamos todo...

SALUDSO!

PD: de todas formas, creo que la mayoría de la gente buscamos mas luz, pero mas luz en profundidad, y este tipo de luces son dan mas campo de luz no más profundidad...así por mi parte, estamos igual las ponga o no.

51727D777A674C5440130 dijo:
Me apunto a lo de la carcasa :)

Y yo también me apunto.

También en Ebay me encontré un protector de faro auxiliar para GS que con alguna ñapa podría quedar muy bien y a un precio razonable, lo buscaré haber si lo encuentro y lo cuelgo.

A ver si entre todos podemos definir el modelo de faros ke keremos y si hay que proponer una compra conjunta pues se miran precios a ver, las ke yo vì venian con el soporte y todo, otra cosa es saber si keremos largo alcance o niebla

464544455216154C53200 dijo:
A ver si entre todos podemos definir el modelo de faros ke keremos y si hay que proponer una compra conjunta pues se miran precios a ver, las ke yo vì venian con el soporte y todo, otra cosa es saber si keremos largo alcance o niebla
Eso es sencillo.

Estos:
http://b2c.hella.com/b2c_hella/b2c/...y=es&shop=ES_ES&scenario.xcm=hella_es

A ver si alguien, que los tenga, nos hace el favor de mirar quien fabrica los plasticos...venga que alguna cerveza caerá

VOy a poner un post especifico...a ver si damos con los plasticos...

Pues este faro baratito y este envoltorio por fuera podría queda bien sin gastarse mucha pasta.

Uploaded with ImageShack.us

Os pongo el enlace de Ebay, cuestan 38 dolares +  20 del envío.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R1200GS-PA-R-FOG-LIGHT-GUARD-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem336517dd8bQQitemZ220739394955QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
1

Me está empezando a interesar el post... si hacemos una compra conjunta, me aponto dos juegos...

En mi caso serían de antinieblas... prefiero ver bien en cortas a pasar del dia (con 3 luces de largo alcance) a la noche más profunda, con una sola luz y bastante deficiente por cierto...

;)

si se hace un grupo de compra de las Hella yo también estoy interesado ;)

55595C5D4A570D01380 dijo:
Pues este faro baratito y este envoltorio por fuera podría queda bien sin gastarse mucha pasta.

Uploaded with ImageShack.us

Os pongo el enlace de Ebay, cuestan 38 dolares +  20 del envío.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R1200GS-PA-R-FOG-LIGHT-GUARD-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem336517dd8bQQitemZ220739394955QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
No está mal, aunque mejoraría en negro para mi gusto, voy a seguir buscando los de plastico, en caso de noencontrarlos seguro que estos son la opción.

He abierto un post específico para ver si damos con ellos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297952255
1

Hola, desde hace bastante tiempo estoy mirando el tema de los faros adicionales, a mi parecer son mejores los que nos den mas profundidad de luz.
Yo estaria por la compra conjunta de los faros adicionales.
Gracias, por la informacion :D :D ;)
vssssssssssssssssssssssssss

3E3D3C3D2A6E6D342B580 dijo:
Entonces.....................hacemos una lista de los interesados?

yo creo que ya somos unos cuantos interesados, miramos a ver que sale  ;)

lista:

1.feder65ls
2.Jose450
3....

hay que tener cuidado con las importaciones que no vengan marcadas como regalos.... correos a subcontratado una empresa privada para eso y ya no se escapa ningún paquete sin pagar impuestos.... aunque no se como lo hacen en Turquía..... estaré atento al post, pero debería de empezar por la compra de los focos.... Los antiniebla son fácilmente homologables, pero los otros....

Yo me apunto seguramente para 2 juegos. ;) 1 seguro.

a ver si antes de Junio podemos tener las gs's equipadas y legales... y sin ser eternamente pobres. Vaya reto! ;D

saludos

Copiar y pegar en la lista los interesados

1-feder65ls
2-jose450
3-Locke
4-Madero59
5-650x
6-Cipriano

Copiar y pegar en la lista los interesados

1-feder65ls
2-jose450
3-Locke
4-Madero59
5-650x
6-Cipriano
7-Steelman

Yo también estaría interesado.

1-feder65ls
2-jose450
3-Locke
4-Madero59
5-650x
6-Cipriano
7-Steelman
8-Galbin

VSsssss

yo estoy interesado en los antinieblas, o sea, los que son más baratos, supongo que hablamos de estos, no?

Micro%20DE_e7d8.jpg

veo que ya somos unos cuantos  ;)

lista

1-feder65ls
2-jose450
3-Locke
4-Madero59
5-650x - 2 juegos
6-Cipriano
7-Steelman 
8-Galbin
9. Detonativo ?¿
10. Rollycat ?¿

55686B6B7E646673070 dijo:
[quote author=6D7F78787F6763647F0A0 link=1297430370/44#44 date=1298194069]Pues en este post Javier los deja la mar de bien:
http://www.gstrail.es/foro/faros-antiniebla-holan-29578/

Los venden en www.mototrek.es

Saludos  :) :) :) :)

los ví cuando saco el hilo, pero 180€ me pareció una pasta... si los focos te los ponen en casa por 80 0 90, otros 90 de soporte y protector.... puff...
[/quote]
+1 es una pasta, mejor pasar por el conce.

Ademas en la web marca 250€...eso si, completos.

Hoy he preguntado por aquí en el almacén de repuestos de un amiguete por los faros hella, me ha dado precio, 120 euros puestos en casa con el iva y envio incluido, no sé si habeis preguntado vosotros, he visto precios mas baratos comprándolos en ebay pero yo prefiero el trato directo con el vendedor, si alguien los ha visto mas baratos en algun lado, agradecería que lo dijese, si decimos de hacer una compra conjunta en otro lado mas económico, pues también, un saludo.

333031302763603926550 dijo:
Hoy he preguntado por aquí en el almacén de repuestos de un amiguete por los faros hella, me ha dado precio, 120 euros puestos en casa con el iva y envio incluido, no sé si habeis preguntado vosotros, he visto precios mas baratos comprándolos en ebay pero yo prefiero el trato directo con el vendedor, si alguien los ha visto mas baratos en algun lado, agradecería que lo dijese, si decimos de hacer una compra conjunta en otro lado mas económico, pues también, un saludo.
Estan muy bien de precio, pero sigue faltando la carcasa.

Atrás