Luces Auxiliares para 1100 RT

elias

Arrancando
Hola tengo un dinerillo extra y me gustaria que alguien me pudiera decir que tal funcionan las luces auxilares y si es complicada su instalacion, el precio por el que los he encontrado son unos 150 €, pero no se si realmente valdra la pena comprarlos o irme a tomar unas cervecitas, agradeceria si alguien los tuviera que me aconsejara

de entrada que sepas que para ir bien hay que legalizarlas en la ITV y que para ello no deben superar entre los faros que coloque + el de la moto los 75 lux o candelas, eds decir que tu faro lleva un numero inscrito en el cristal, bajo la homologacion del mismo y creo recordar que en la 1100 RT es de 2 lux o candelas, por lo que no podrias poner + de 25 lux o candelas en cada uno de los faros auxiliares (20+25+25 = 75 ), si quieres legalizarlo y si no lo legalizas siempre puedes recibir una felicitacion, que yo recibi por llevar largo alcances en el coche sin homologar, asi es que si los ven colocados en una moto.....tu mismo ;)

Pues yo ya estoy dandole vueltas al ingenio para ponerle luces de largo alcance a la GS, por supuesto que solo funcionaran en largas, y creo que dandole un uso racional no molstaria a nadie ¿no? ;) ;)

poseso dijo:
Pues yo ya estoy dandole vueltas al ingenio para ponerle luces de largo alcance a la GS, por supuesto que solo funcionaran en largas, y creo que dandole un uso racional no molstaria a nadie ¿no? ;) ;)

no tiene que molestar, pero aun asi, como cualquier otro vehiculo, tienes que pasar la ITV para legalizarlos, por ser una reforma de importancia ;)

Atrás