Buenos dias compañeros, queria haceros una pregunta para ahorrarme la pasta del conce, os comento, como he visto que el certificado de homologacion de los faros antiniebla (auxiliares no es especifico por numero de bastidor ni matricula de la moto, ¿alguno disponeis de el certificado de conformidad o el certificado de homologacion CE de tipo que te facilita BMW para sus luces auxiliares led nano originales para una R1250GS k50 escaneado en buena calidad?, y si lo teneis, ¿podriais enviarme una copia? seria para emplear el mismo junto con el certificado de montaje del taller que hare, muchisimas gracias
Siento decirte que tanto el certificado de instalacion como el Informe de conformidad SÍ que van “asociados” a la matricula y numero de bastidor de la moto en la que se instalan.
Al menos los que yo tengo en mi mano (que son copia de los que se quedaron en la ITV de turno) son asi: del conce (instalador) y de BMW IBERICA(quien emite el informe de conformidad). En ambos casos figura identificada la moto.