Luces auxiliares r1250GS

Buenos dias compañeros, queria haceros una pregunta para ahorrarme la pasta del conce, os comento, como he visto que el certificado de homologacion de los faros antiniebla (auxiliares no es especifico por numero de bastidor ni matricula de la moto, ¿alguno disponeis de el certificado de conformidad o el certificado de homologacion CE de tipo que te facilita BMW para sus luces auxiliares led nano originales para una R1250GS k50 escaneado en buena calidad?, y si lo teneis, ¿podriais enviarme una copia? seria para emplear el mismo junto con el certificado de montaje del taller que hare, muchisimas gracias

Siento decirte que tanto el certificado de instalacion como el Informe de conformidad SÍ que van “asociados” a la matricula y numero de bastidor de la moto en la que se instalan.

Al menos los que yo tengo en mi mano (que son copia de los que se quedaron en la ITV de turno) son asi: del conce (instalador) y de BMW IBERICA(quien emite el informe de conformidad). En ambos casos figura identificada la moto.

Muchas gracias @El_Uve, Vaya, el que vi colgado en la red que no tenia muy buena calidad de 3 hojas no hacia referencia al numero de bastidor ni a la matricula de la moto, pero eran los de la 1200

Hola, yo acabo de instalar y validar en ITV los faros antiniebla y van ligados a la moto el de taller y el de conformidad. El de taller, la ITV se queda el original.

Hola alguien me puede decir donde se coge corriente para poner el interruptor este de 4 cables y cual de ellos son los que hay que conectar gracias

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-01-18-54-21-220_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-01-18-54-21-220_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    91,3 KB · Visitas: 22
ese interruptor se usa con un rele electrónico inteligente que va directo a la batería, que impide que se enciendan las luces si la moto no esta en marcha, ese rele trae un cable con los mismos colores para que los empalmes y trae 2 salidas de 12 voltios para poder poner dos juegos de luces o como mucha gente ha echo poner en uno de los botones las luces y en el otro el mando del garaje

1735811681924.png

Ya yo tengo ya el relé y fusible conectado solo quiero saber ese interruptor si solo uso un botón donde cojo la corriente

De ninguna parte, van los cables unidos a la mismo color del rele

Si utilizas un rele normal puedes coger la corriente bajo llave del conector del GPS pero yo me quitaba de problemas y ponía el rele electrónico es lo mejor totalmente aislado de la instalación de la moto

Atrás