Luces auxiliares Wunderlich

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Alguien tiene montadas las luces auxiliares esas pequeñitas que venden en Boxertodo, para la RT.
Por que estareis conmigo en que la luz larga de origen es por de cirlo de alguna manera insuficiente ;D ;D
 
Bambam, jmorlans, si podeis hacerlo, montarlas YA!!, parece mentira como esas dos parábolas tan pequeñas pueden resolver por ellas solas el problemas de conducir de noche.

Aquí en León -tierras de fríos y nieblas-, tanto Juancho como yo las llevamos -en dos RT´s 1100 y 1150- y de noche, tanto por carreteras estrechas y viradas o por autovías con curvas rápidas no hace falta poner las largas para eliminar las zonas oscuras que se forman cuando tumbas la moto.

Lo único es cuando las monteis, muy fácil por otra parte gracias a la hoja de instrucciones que viene con las ópticas, las reguleis bajas para que cubran las zonas muertas

Acuérdate cuando lo preguntaste la otra vez, para que refresques ahí salen las referencias:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1095428592;start=1#1

Un saludo, Jorge
 
Muchas gracias Jorge62 por tu respueta. ;)
Ahi que ver lo que hace la edad, ni me acordaba que ya había preguntado sobre esto. ;D ;D
 
Que modelos son? Sirven para una F?

Gracias y saludosssssssss

Pablo ;
 
¿son fáciles de montar?
Soy un negado para todo tipo de bricolage.
preguntaré en todoboxer.
 
Pableras, en principio parece ser que están pensados para la RT, por los soportes, pero lo mismo tb hay soportes para otros modelos.
Pregunta en Todoboxer ;)
 
Jorge62 dijo:
Aquí en León -tierras de fríos y nieblas-, tanto Juancho como yo las llevamos -en dos RT´s 1100 y 1150- y de noche, tanto por carreteras estrechas y viradas o por autovías con curvas rápidas no hace falta poner las largas para eliminar las zonas oscuras que se forman cuando tumbas la moto.
Cierto como dice mi buen amigo Jorge, puedo dar fe de elllllllo, :eek: :eek:son alucinantes :eek: :eek:, se ve de maravilla lo que la noche te esconde en las cunetas
Yo no me lo pensaria media vez
Saludos y abrazos para todos/as


pinguino7qm.gif
 
Arriba