Luces de cruce c650gt

mdelmora

Acelerando
¿Alguien se ha quedado sin luces de cruce alguna vez con una moto con tan sólo 93kms?
Pues ya conocéis a un afortunado....acabo de volver del trabajo por primera vez con mi nueva adquision y al arrancarla en el curro....sorpresa! Mensaje de error y la palabrita 'Lamp' en el display :-( he venido disimulando con la luz de les central hasta casa.....

Entiendo y espero que es mala suerte y que a nadie más le ha pasado...

Saludos

Pues ya es mala suerte, de todo lo que he leído por aquí, no he visto nada parecido. Lo siento y espero que te lo solucionen lo antes posible, y cuando sepas que era, por favor, postéalo para tener más información. Un saludo.

Auqnue esto sea "desgaste", con ese kilometraje, que te la cambien gratis y que sea la avería más gorda que tengas.

Como dice Roge, seguramente sea la lámpara. En las motos no duran tanto como en los coches, y éstas no las fabrica BMW ;). Creo recordar que en mi RT eran Philips.

Ciertamente, 93 km son muy pocos. Mala suerte.

Un saludo.

Hola,

lo siento. Afortunadamente no me ha pasado. Aporvecha para poner la bombilla mas blanca que encuentres. En la Tmax llevo faros puenteados con unas bombillas blancas y alumbra un montón, tanto que no veo necesidad de poner Xenon, pej con todo lo que conlleva.

Saludos,
Alex

Juanjar, lo que me preocupa no es tanto la calidad de la lámpara, que la cambias y pto, como el hecho que el problema se deba a que la alimentación q reciba no sea 'limpia'. Supongo que lo más factible sea que haya tenido mala suerte y ya esta ;-)

Por cierto Juanjar, sabes si es difícil conseguir ese modelo de philips????

Yo, hasta ahora las he comprado en grandes superficies, pero en la RT no se me fundió ninguna y hace tiempo que no miro, pero no creo que sea tan difícil. Philips hay por todas partes y, si no tienen, creo que te las podrán pedir.

En cuanto a la que se te ha fundido, en principio, no le daría más importancia. Todos los chismes eléctrico/electrónicos tienen ejemplares que sufren de lo que se llama "muerte súbita", que no les deja superar la semana de vida. Seguramente te ha tocado la negra. Yo no creo que la moto tenga problemas eléctricos de diseño.

Un saludo.

Gracias juanjar!
Como información, BMW confirma que tramita en garantía las bombillas siempre que estemos dentro de los 3 primeros meses o 5000 kms.
Saludossss

Esta mañana me ha pasado a mi. Al encender la moto ha salido la indicación del triángulo y el mensaje Lamp! A mi me ha durado 8 meses y 8.500 km.
Por cierto me voy a ir a un centro comercial a ver si encuentro alguna bombilla y se cambiarla. Algún consejo? he visto la que recomendáis en este post, la de Phillips, pero si alguien conoce alguna novedad que lo diga. Y ya puestos voy a estar un rato brujuleando por el por para ver como se cambian, si alguien lo sabe y está por aquí subido el brico que me pase el link. Se agradecerá. Aunque entiendo que debe ser quitando las tapas laterales. Por cierto, tengo la GT.

Un saludo

Las que recomienda Juanjar las puse en la RT para pasar la ITV y una maravilla, las xenon ya no la puse mas ni se notaba el cambio pero me costaron 50 lereles las dos.

Atrás