Luces de cruce, veis bien de noche?

Qcampillo

Arrancando
Hola! Vosotros veis bien de noche con las luces de cruce? Porque yo la verdad es que para nada. Me gustaria subirla un poco, o cambiar la bombilla por una que haga mas luz? Se puede tocar algo para que alumbre mas alto? Como? Es difícil cambiar la bombilla? Lo pone en el manual? Gracias!

La moto lleva unas ruedecítas bajo los faros con las cuales puedes subir o bajar el haz de luz.metes la mano entre las horquillas por debajo de los faros y lo regulas.

Yo veo bien pero no tenía ni idea de lo de las ruedecitas para ajustar altura... Qué cosas se aprenden en este foro...

Gracias Magirus

Perfecto, ya he ajustado la altura, un poco dificil de ver la ruedecita, pero si metes la mano se palpa facilmente y dando un par de vueltas arreglado, gracias!

Por ley todo faro halogeno y xenon tienen que tener este ajuste. Aunque se lleve regulador automatico.

Sabeis como cambiar una bombilla de la luz delantera? Hay que desmontar el carenadp lateral?

Hola, no hay que desmontar nada, es muy sencillo, metes la mano como para regular la altura de los faros, quitas el capuchón de protección, sueltas el conector eléctrico y sacas la bombilla, es muy fácil y si tienes manos pequeñas más.

Yo noté mucho el cambio de la bombilla de origen a otras:

Osram Night Racer
Philips efecto xenon

Mi amigo lleva una Philips moto XP y también da buena luz.

Eso si, como un kit chinorro de xenon no hay nada...a ver si lo homologan de una puñetera vez.

ayer bsuqie las ruedecillas con mis manos de pianista,,,,,y no las encontre, se me fundio la de cruce el otro dia y me clavaron 17 pavos en el concesionario, hice el pipa no?

Atrás