luces de freno givi maxia en gsa

canduterio

Curveando
Pues eso que como me aburria vi en internet que existia un juego de luces de freno para la givi maxia 52( para la 55 y la 46 tambien) y por 36 € pues me he pasado un ratito y ha quedado chulo . son practicas pues puedes quitar y poner la maleta sin tener que desconectar nada pues todo va montado en la maleta y la parrilla y en cuanto a la conexion pues ningun problema , se saca el positivo del piloto(en modo freno ) y el negativo y listo.
013jp.jpg
012va.jpg

A ver cuanto te duran sin fallar, pero a mi despues de un tiempo en mi 46, los sensores del soporte, se van desgastando y al final no hace contacto y vas como al principio sin lucir pero con luces instaladas.... :( :(

0C1F181F010C73666B6E730C5E0 dijo:
A ver cuanto te duran sin fallar, pero a mi despues de un tiempo en mi 46, los sensores del soporte, se van desgastando y al final no hace contacto y vas como al principio sin lucir pero con luces instaladas.... :( :(
hola rafa , tengo la solucion a tu problema , por solo 8 € el sensor del soporte se vende como recambio , lo se pues como uso la maleta indistintamente en dos motos pregunte de si tenia que comprar dos kits y al decirme que no que lo tenian como recambio lo he comprado recientemente , tambien tienes recambio del sensor de la maleta y de las luces, un saludo y que esas luces iluminen pronto , ya diras. ;)

No sabia que existian, Yo lo hice con unas tiras de leds de los chinos y la conexion con dos flastons doblados.
Por cierto tambien puse leds blancos en los protectores de las manos, muy bien.
salu2

Atrás