luces de la R1200RT

policeazul

Arrancando
Hola,compañeros a ver si alguien sabe contestar o le ha pasado lo mismo, he comprado una RT en diciembre y por la noche veo que las luces van excesivamente bajas,sobre todo la corta o cruce,aun levantandole la leva que lleva bajo el carenado cuando se lleva sobre carga siguen demasiado bajas,vamos iluminan a unos 4 o 5 metros de distancia.Alguien le ha ocurrido lo mismo.Bueno un saludo y rafagas para todos.

policeazul dijo:
Hola,compañeros a ver si alguien sabe contestar o le ha pasado lo mismo, he comprado una RT en diciembre y por la noche veo que las luces van excesivamente bajas,sobre todo la corta o cruce,aun levantandole la leva que lleva bajo el carenado cuando se lleva sobre carga siguen demasiado bajas,vamos iluminan a unos 4 o 5 metros de distancia.Alguien le ha ocurrido lo mismo.Bueno un saludo y rafagas para todos.

Hola policeazul, debes de ser al único al que la RT le ha llegado con las luces bajas , porque a todos los demás nos las entregaron con las luces iluminando  al cielo, pero, pasando un momento por el conce te lo solucionan, para levantarla hay que girar un tornillo de plástico que va bastante duro, lo mejor al conce, les cuesta 2 minutos.

Salu2

Como dice Tobli, a la mayoria nos la han entregado con las luces muy altas.
Para la regulacion hay que actuar en el tornillo que cita Tobli y la verdad es que da miedo por que va muy duro.
Solo es dar un par de vueltas pero si no te quieres arriesgar ve al conce

enga k es simple, localiza donde te han dicho el tornillo y con una llave de tubo del 13 sin problemas si no mejor aun con una allen del 7, el tornillo por el interior es de esa medida

Con la llave(en su hueco interior) de apertura del tapón de aceite se mueve dicho tornillo cuya cabeza es de plástico y está en la zona izqda. del carenado, hacia la drcha. levanta el faro hacía la izqda. lo baja.

Hola Compañeros. Cuidadin al mover esa tuerca blanca de regulación, es plástica, yo me lo tomé con cuidado y aún así me quedé con ella en la mano, y la óptica caída dentro del cuerpo del farol. Dura faena después para "pescarla" y volver las cosas a su estado normal. La vendí con las luces en perfecta distancia. La LT que tengo ahora tiene una perilla a la mano en el tablero para tal tarea. Es indispensable ya que depende del estado de carga / paquete, etc. Saludos.

Atrás