Trasimaco
En rodaje
Hola, la cuestión es que tengo pedida una de las nuevas GS, pero parece ser que en el mejor de los casos hasta finales de mayo no me la entregarían con el equipamiento que tengo solicitado. Cabe no obstante una posibilidad, aunque remota, de que pudieran ofrecerme otra con un equipamiento igual salvo las luces de led, puesto que traería la luz led pero la de día (esa pequeña que aparece debajo en algunas fotos, por ejemplo la que aparece en las de este mismo foro). He leído a varios foreros comentar la buena luz que dan y otros la tienen pedida sin esta opción. Estoy un poco desorientado, por una parte me gustaría tal y como la pedí, con los faros led, pero por otra el deseo de tenerla lo antes posible me hace inclinarme a coger la de los led de día... En fin si fuera posible que algún forero que tenga alguna de las nuevas con la luz normal me indicara si la diferencia es sustancial,importante, con respecto a las de led y si por ejemplo con respecto a las anteriores es mejor (tuve una del 2010 y la verdad yo no tenía queja), o igual. En fin gracias por adelantado y un saludo a todos.