luces de plaxma

mfonsi

En rodaje
Registrado
2 May 2002
Mensajes
122
Puntos
0
:eek: a mi moto le he puesto luces de plasma y la verda que mejoran mucho ya que son de colos mas blanco y dan mas luz las coji en ALCAMPO y merece la pena las compare en vivo con otra moto nueva y la mia alumbra mas me costaron unos 17 euros es caras pero merece la pena ;D
 
¿comorr? Nunca he oído hablar de luces de plasma, dime que marca y que modelo.
 
yo la compre en la coruña el sitio es un supermercado como carrefour se yama ALCAMPO y las venden el automoviles yo se las tengo puestas a mi gs500e son normales alumbran mas no se la marca ya que he tirado el estuche y cuestan eso 17 euros
tanbien tienes la xenon plasma es lo mismo creo
 
Hay varios tipos de bombillas que mejoran la luza bastante sin ser muy caras. Yo llevo Phillips Vision Plus, que dicen que dan un 50% más que las halógenas normales.

La verdad es que antes acojonaba circular de noche por carretera, pero ahora es una gozada. Y me costaron unos 20 euros la pareja. Se comparte con un colega, y te sale a 10 eurines la mejora. 8)
 
yo también le puse la phillips vision plus esa de marras y no sé si se nota el cambio, porque desde que me mudé de casa aun no he encontrado la visera blanca del casco y sigo con la ahumada... y por la noche.... pues eso :p
se supone que las mejores son las de xenon, pero cuestan como 50 billetes de los antiguos
 
En mi caso claramente ha valido la pena. Por 10 euros ha mejorado mucho la iluminación. Compramos dos H4 Phillips Vision Plus con mi hermano (los dos F650GS) y estamos de acuerdo los dos que es un cambio como de la noche al día.

Hemos probado la iluminación en carretera y en noche oscura, y ahora no tenemos ningún problema.

Desde luego vale la pena y se lo recomiendo a todo el que tenga la F650, porque con la bombilla de serie esta moto no ilumina nada.

Eso si, el problema no son los 10 euros de cada bombilla, sino lo que cuesta cambiarlas!! >:(
 
Hola,
¿le puedo poner estas luces a la K1200LT?
Saludos,
Sechu
 
Ayer las estuve viendo, pero en mi caso necesito una H7 para las de cruce y una H1 para las de largo alcance.

Pero esta claro que las voy a comprar.

Por cierto ¿Philips Blue vision o High energy?
 
Son las Philips Vision Plus. Son las que dan más luz de la familia de Philips, más que las Blue Vision o las Premium. :p

Se pueden poner en todas las motos, porque sustituyen a H1, H4 o H7 (hay que comprar el tipo correspondiente, claro) y se compran en cualquier casa de recambios de coche. Teóricamente puede comprarse una, pero yo sólo he econtrado cajas de 2, las que sirven para un coche.
 
Pues júntate con otro motero de tu zona... yo creo que por unos eurines le convences de ir con muchas más "luces" ;D
 
soyvarela dijo:
Ayer las estuve viendo, pero en mi caso necesito una H7 para las de cruce y una H1 para las de largo alcance.

Pero esta claro que las voy a comprar.

Por cierto ¿Philips Blue vision o High energy?


Las Blue vision, no aumentan la cantidad de luz, lo que hacen es mejorar la reflexión de marcas de la carreteras y señales.

Las High energy no las conozco
Saludos
 
cuando vi este mensaje, he comprado las vision plus de philps y me he quedado maravillado con la diferencia que logran.Sin dudarlo, es una gran inversión.
El problema es la instalacion.Casi hay que desmontar media moto.Es broma, pero sí que hay que aflojar y quitar los tornillos de la cúpula ademas de los indicadores.Saludos.
 
Este tema ya salio hace tiempo por aqui. Este tipo de luces y cualquier otro, siempre y cuando no supere la potencia de iluminacion (W), nunca afectara a la optica y su interior, solo tiene que ser compatible si es Hx o Hy, segun si es de doble filamento o independiente. Las antiguas luces de plasma, necesitaban de un tiempo para conseguir la luminosidad suficiente, pero las nuevas sin problemas. Las philips con un 50% mas de luminosidad son ideales y el efecto es el mismo. es practicamente inapreciable con cualquier otro tipo (Excepto el xenon). Como relacion calidad precio, son estupendas. Al igual que la luz trasera, de esta misma marca de 10w son geniales, para que te vean bien y como luz de freno, ni te cuento. Un saludo desde el sur del sur

PD: Las tengo puesta hace bastante tiempo.
 
Varela, lo que dice Chemita en su mensaje es precisamente que, al no cambiar los watios, no afecta a la óptica, porque no generan más calor que una bombilla normal.

O sea que no, no hay problemas de calentamiento... vamos, ¡que no lo pienses más y te las pongas yaaaa!

¡¡De verdá de la güenaaaaa!! ;D
 
Efectivamente, mejor explicado no puede ser. Siempre y cuando sea la misma, sin problemas. Aunque de 2000000000 % mas de luz, pero con la misma potencia, NUNCA pasara nada. Saludos desde el sur del sur
 
Que si, que no teneis que convencerme, que las voy a comprar, pero he preguntado el precio y tengo que esperar a octubre, que este mes le he cambiado los zapatos a la Princesa ;)
 
He comprado la H4 Visionplus en blíster de una unidad, en Alcampo a 7 euros y pico.

Saludos
 
Pue si señor, se nota la diferencia pero a mi me han costado 12€ en Eroski


>:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Acabo de comprar las luces, la de carretera una vision plus , y la de cruce una energy.

bueno pues la segunda la he puesto sin problemas, pero la vision plus, la h1, no es igual que la que lleva mi RT, ¿Alguien puede ayudarme?
:-/ :-/
 
Lo siento, la mía era H4 y era igualita que la normal...

Y esa Energy, ¿qué es? ¿De qué casa? ¿Hay mucha diferencia? ???
 
Veo que BMW mantiene al día los manuales, a mi me pasó algo parecido con la LT cuando cambié las luces. Al final cerré el manual y las cambié usando el "sentido Común", ahora está CHUPAO ;) ;)
 
Yo hace ya tiempo que le puse una a mi R1100R y la iluminación es buena, mejor que con la anterior, que ya se veia amarilla. Eso sí, creo que duran bastante menos. Al menos, amí me ha durado unos 25.000 kms, cuando la original me duró 70.000 kms. Pero bueno, por 10€ he comprado 2.

Lo de la luz azul no creo que sea cierto, da una luz mucho más blanca, pero azul es hasta ridículo si no es de xenon.
 
Para los de Barcelona y alrededores.

He comprado en ALCAMPO un pack de 2 bombillas Phillips Vision Plus. Son H4.

Si alguien quiere una que me lo diga y quedamos.

El precio es de 8.95 Euros.

No puedo decir nada sobre el resultado pq todavía no la he puesto.

Saludos
 
Arriba