luces de posicion

zaunkonig

Acelerando
hola tengo una k100Lt del año 90, despues de todo este tiempo.... ¿las luces de psición han de estar siempre encendidas nada mas dar el contacto?? apague o no el interruptor de la maneta derecha, nada mas poner el contacto se encienden, por delante la franja estrecha superior del foco y detras la de posicion normal.

Yo creia que era siempre asi, pero el otro dia uno que conoci con otra k100 me dijo que la suya no que si apagaba el interruptor de la maneta se tenian que apagar todas las luces, que raro.......

Tiene razon tu amigo o conocido, te puedo dar el ejemplo de la k75 que es lo mismo que la K100 la llave de contacto tiene dos posiciones una de modo parking donde efectivamente las luces de posicion se quedan encendidas y otra de servicio (puesta en marcha) que en esta todas las luces se goviernan por los interruptores de los mandos de manera que si apagas las luces se tiene que apagar sean las de posicion, carretera o otras
saludos

entonces tendre mal el interruptor de contacto? creo que mi moto arranca en ambas posiciones.

Puede ser culpa del bombin del contacto, o del interruptor de las luces en la maneta. Si sigues el cable desde el interruptor de luces y lo desconectas (andará por debajo del deposito), y lo sigue haciendo, la culpa sería del bombin.  

Si se confirma, decian en otro mensaje que anda por los 30 leuros  :'(.  Pero si te gusta el bricolaje seguro que puedes solucionarlo de gratis  ;) con este tutorial  http://www.eilenberger.net/K75S/IgnitionSwitch/

He visto en otro mensaje tuyo que hace tiempo abriste la piña derecha por un problema en el corta corrientes, ¿tocaste algo mas dentro de la piña, que no haya quedado en su sitio?

Atrás