luces de relojes

nes

Acelerando
He visto en los tutoriales como cambiar las luces de cuadro de relojes. Pero mi pregunta es, los relojes en si llevan bombillas? Lo digo por que hace días cogí la moto de noche por primera vez y no sabia ni a cuanto iba, no se veían los relojes.

En el cuado de relojes hay un botón para poner durante la noche los relojes en sistema brailly, es decir el de los ciegos. Pues claro que llevan bombillas, jejjejejejjejeje.
Un saludo.

nes dijo:
He visto en los tutoriales como cambiar las luces de cuadro de relojes. Pero mi pregunta es, los relojes en si llevan bombillas? Lo digo por que hace días cogí la moto de noche por primera vez y no sabia ni a cuanto iba, no se veían los relojes.
Sí que tienen, debes tenerlas fundidas o desconectadas, míratelo que mola saber a cuanto vas incluso de noche ;)

Bien para desmontarlos ya he visto el tutoriral y luego como y donde van la bombillas de los relojes?

Hola, tienes que desatornillar el reenvio del velocímetro y cuentakms. y desatornillas tambien el soporte a la tija y  sacas para arriba los relojes. por la parte trasera Desconectas el conector múltiple de los cables y podrás trabajar bien en él cambiando las bombillas fundidas. Son de 2 w. y podrás encontrarlas en las tiendas de recambios de automóviles Les llaman las Lancia pues las usaba esta marca. Actualmente están descatalogadas y no todas las tiendas las tienen...
Saludos ;)

Se me fundió una y la cambié y al ver la diferencia de luz con la del otro reloj tambien cambié esta otra

Cuando desarmes, te encontraras esto

mittel1627ar7.jpg

En cada casquillo negro, va metida una bombilla a presión. Las de los lados son las de los relojes

Muchas gracias Emilio en cuanto pueda me pongo a ello, haber donde consigo las bombillas.

OK gracias de nuevo. Una pregunta que supongo no es de este foro y menos de este post pero no se donde la tendria que poner, tengo un anuncio en clasificados que caduca en 4 dias como lo renuevo?

Siguiendo las instrucciones de abrir la carcasa de relojes para cambiar bombillas me he encontrado que ahora cuando acelero la bombilla del cuenta km se enciende mas o menos segun acelero.
Miedo me da
De bateria esta bien,se pone en marcha bien despues de 7 dias carga el alternador a las 1800 rpm y solo lo hace en esa luz en ninguna mas
M e da mas que miedo
Sabe alguien como solucionarlo sin quitar la bombila del cuentakm y olvidadndose??

Gracias bmwero,lo mirare,
que conste que cuando he dicho siguiendo las instrucciones...logicamente me referia a tu aportacion en los tutoriales.Gracias,otra vez,Emilio

hoy me e puesto a cambiar las bombillas y no puedo soltar el cable del cuenta kilometros, afloje la tuerca grande que enrosca en el cuadro y no sale tengo que aflojar algo mas o como sale tirando? si es asi esta muy duro.

Sale tirando de el.Dale un poco de 3 en 1 y con unos alicates,muevelo hacia los lados,tirando hacia abajo

No, pueba a darle para los lados,debe soltar. Si esta muy agarrada,sujeta el cable con unos alicates por el tope y dale con un martillito unos golpes para abajo

Atrás