Luces de warning

Carli

Acelerando
Hola, estoy interesado en montar el interruptor para poder accionar las luces de warning. Quiero recordar que hubo un post donde explicaban donde conectar los cables, y además ponía fotos para ilustrarlo, pero por más que lo he buscado no ha habido manera de encontrarlo.
A ver si alguno de vosotros se acuerda o sabe de esta instalación.
Gracias de antemano.
Saludos...........Carlos.

Eso, Eso :) :) A ver si algun monstruo de la tecnica que anda por este foro nos lo puede explicar con detalle. Gracias :-*

Buenas,yo a la mia (K/75) se lo hice de la siguiente manera .

Te desmontas el deposito y debajo tiene unos conectores en los que leeras WARNING localizalo y una vez que lo tengAS compruebalo conectando el interuptor (la clavija debe de conectar solamente en el suyo),pon el contacto y aciona el interuptor si todo va bien .Desmontalo y pasa el cable desde el tablero hasta la conecion siguiendo algun maso de cables.
Suerte ,espero haberte podido ayudarVsssss. ;) ;) ;)

Mcguiber dijo:
Buenas,yo a la mia (K/75) se lo hice de la siguiente manera .

Te desmontas el deposito y debajo tiene unos conectores en los que leeras WARNING localizalo y una vez que lo tengAS compruebalo conectando el interuptor (la clavija debe de conectar solamente en el suyo),pon el contacto y aciona el interuptor si todo va bien .Desmontalo y pasa el cable desde el tablero hasta la conecion siguiendo algun maso de cables.
Suerte ,espero haberte podido ayudarVsssss. ;) ;) ;)

Olé Mcguiber, te va el nombre que ni pintado ;). Bueno pues queda bastante claro el tema. Lo único que queda es hacerse del interruptor y conectarlo en su sitio.
Gracias y un saludo...........Carlos. ;D

Como no se de mecanica no te puedo indicar nada, pero hay una opcion muy barata y es !!accionar los dos intermitentes a la vez!! ;D ;D es broma, pero yo hacia eso con una GS vieja que no tenia warning.

Interruptor original +/- 35€ yo tengo puesto uno que compré en una tienda de electrónica y que además es estanco. Le sueldas los cables y los conectas a la clavila que te ha dicho Mcguiver con un costo 90 céntimos interruptor y 50 céntimos el cable.

Basilio dijo:
Interruptor original +/- 35€ yo tengo puesto uno que compré en una tienda de electrónica y que además es estanco. Le sueldas los cables y los conectas a la clavila que te ha dicho Mcguiver con un  costo 90 céntimos interruptor y 50 céntimos el cable.
¿tienes afotos? ;)

Carli dijo:
Hola, estoy interesado en montar el interruptor para poder accionar las luces de warning. Quiero recordar que hubo un post donde explicaban donde conectar los cables, y además ponía fotos para ilustrarlo, pero por más que lo he buscado no ha habido manera de encontrarlo.
A ver si alguno de vosotros se acuerda o sabe de esta instalación.
Gracias de antemano.
Saludos...........Carlos.

Mándame un privado con tu correo y te envío las instrucciones que trae el original y lo que tengo de la red, yo lo monté hace un par de meses, me costó 24 euros en Baeza Motor y trae incluso la clavija. Es muy sencillo aunque me costó un poco encontrar el conector ya que hay dos iguales y yo no lo sabía, pero gracias a la insistencia de KarlosBMW y de Basilio lo conseguí.

Un saludo.

lcorderol dijo:
Mándame un privado con tu correo y te envío las instrucciones que trae el original y lo que tengo de la red, yo lo monté hace un par de meses, me costó 24 euros en Baeza Motor y trae incluso la clavija. Es muy sencillo aunque me costó un poco encontrar el conector ya que hay dos iguales y yo no lo sabía, pero gracias a la insistencia de KarlosBMW y de Basilio lo conseguí.

Un saludo.

Yo es que soy muy, muy pesado. ;D ;D ;D

Carli, el conector que es exclusivo, lo encontarás levantando el depósito de gasolina, a la izquierda, a continuación del conector de la piña derecha (el de delante) ... rebuscando entre los cables. ::)

Es único y es imposible fallar. ;)

Por cierto, tambien es posible poner el warning a una F 650 GS que viene sin ello. Está también el enchufe debajo del depósito??. De haberlo, por donde anda el dichoso enchufe??.

Gracias por los comentarios.

V'sss

Capote.

Hola. Gracias por vuestras aclaraciones. En cuanto tenga el interruptor me pongo manos a la obra.
La verdad es que se me había pasado por la cabeza el poner el original, pero la solución de Basilio tampoco es mala. Ya veré.
Saludos a tod@s...........Carlos

Carli, original. ::)

Fijate que yo llevo 4. :o

objetivo300000panas0.jpg

Karlos BMW dijo:
Carli, original.  ::)

Fijate que yo llevo 4.  :o

objetivo300000panas0.jpg

Estoy contigo Karlos, lo original es lo original y además queda de pm.

Saludos.......Carlos.

Karlos BMW dijo:
Arriba warning (preparado por mí).  8-)

Abajo ... antinieblas, ABS y puños térmicos.  ::)

¿Antinieblas?  :o, te pregunto porque yo tengo un hueco libre, es fácil de instalar?, hay que modificar el faro/piloto (supongo que será el trasero), cuentame... :'( :'(

;) ;) ;)

lcorderol dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157309060/15#16 date=1157668386]Arriba warning (preparado por mí).  8-)

Abajo ... antinieblas, ABS y puños térmicos.  ::)

¿Antinieblas?  :o, te pregunto porque yo tengo un hueco libre, es fácil de instalar?, hay que modificar el faro/piloto (supongo que será el trasero), cuentame... :'( :'(

;) ;) ;)[/quote]

Je, je, pues te cuento. ::)

Llevo unos delanteros que se accionan también con las largas ... y unos traseros, en los laterales del piloto trasero. ::)

Con el interruptor, que es de doble enclavamiento (el de los puños térmicos, cambiando el logo) ... por una parte acciono solo el trasero, o ambos. ::)

El esquema eléctrico al que considero mixto, por el tema se accionamiento con interruptor o largas ... es el siguiente:

esquemamixtocolor1uk.jpg

Aunque también tengo uno sencillo de cuando llevaba antinieblas y largo alcance. ::)

esquemabsico4pe.jpg

Aquí puse varias cosas de estos inventos. ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149628288/3#3

La colocación en el piloto trasero, es sencillísima, ya que solo deberás buscar unos casquillos, perforar los pasos de la bombillas, cablear y ya está. ::)

pilototrasero2gb.jpg

En cuanto a los delanteros, te deberás currar unos soportes, pero el resultado puede ser bastante bueno. ;)

antinieblas1xx.jpg

objetivogrupoxb6.jpg

kdelkt1.jpg

klatvu5.jpg

kpostwl6.jpg

21882320_1d68867f71.jpg

Espero haberte ayudado. ;)

Muy currao, sí señor, y muy bonita la moto, aunque creo que es demasiado técnico para mí, miraré el enlace de todas formas por si me animo a algo. Por cierto, tú cuando pasas una ITV, ¿cuanto tiempo antes comienzas a desmontarle cosas a la moto? ;D ;D ;D

Gracias y un saludo. ;) ;) ;)

lcorderol dijo:
Muy currao, sí señor, y muy bonita la moto, aunque creo que es demasiado técnico para mí, miraré el enlace de todas formas por si me animo a algo. Por cierto, tú cuando pasas una ITV, ¿cuanto tiempo antes comienzas a desmontarle cosas a la moto?  ;D ;D ;D

Gracias y un saludo.  ;) ;) ;)

Je, je, este año ... no tendré que desmontar los antinieblas, que ya son legales. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=lcorderol link=1157309060/15#21 date=1157721837][quote author=Karlos BMW link=1157309060/15#20 date=1157714806]
Je, je, este año ... no tendré que desmontar los antinieblas, que ya son legales.  ;)

Por qué, ¿los has homologado?  :o :o :o[/quote]

No, sencillamente ya están permitidos.  :D[/quote]

Ah!, no sabía.  :o

Atrás