luces de xenon

loren

Allá vamos
hola compañeros,quisiera saber si algun de vosotros ha puesto luz de xenon y como funciona,, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

gracias MARCOS,me sacaste de dudas ya te contare cuando las pongas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)con gafas tendran que ir,con los que me cruce...

La verdad es que con ellas se ve una pasada, van fenomenal, yo las tuve en la GT y ahora en la LT y merece la pena ponerlas ;D

Atención, preguntaS...

1º.- ¿Se le puede poner xenon a la R 850 R ? (lleva H4)
2º.- ¿Alguien la ha puesto? ¿Qué tal va?
3º.- ¿Es complicada la instalación?
4º.- Tengo entendido que lleva un transformador... ¿¿¿ dónde lo colocas al tratarse de una naked ???

Querría pillar el kit del Foro, pero tengo todas estas dudas... :-?

Graciñas de antemano por vustra ayuda ;)

V´sssssss
Tito

TITO aunque las compremos en el foro para mantenerlo,te envio una pagina que se llama visualxenon que te explican como funcionan,tu lampara es h4 porque tienes corta y larga en la misma lampara,lo unico que perderias es la rafagas con el xenon no pudes,el precio es muy similar pero tenemos mas y mejor garantia en el foro. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;)

loren dijo:
TITO aunque las compremos en el foro para mantenerlo,te envio una pagina que se llama visualxenon que te explican como funcionan,tu lampara es h4 porque tienes corta y larga en la misma lampara,lo unico que perderias es la rafagas con el xenon no pudes,el precio es muy similar pero tenemos mas y mejor garantia en el foro. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;)

No hombre no se pierde nada, te compras las Bixenon y ya está, es la misma bombilla con una caperucita por así decirlo que lleva un motorcillo y hace cortas y largas sin apagarse la luz puesto que al Xenon no legusta mucho las encendidas reiteradas y las H4 Xenon normal llevan para largas una pequeña halógena.

Atrás