luces delanteras r1200rt

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, vereis hace un tiempo, una tarde concretamente lave la moto con una pistola a pesion, cuando sali, el ordenador me indicaba por primera vez un simbolo de que hay una bombilla delantera fundida. Se hizo de noche y al regresar a mi casa pues no tenia luz delantera, como lo leeis, se fueron a la vez las dos de cruce y aun no me lo explico. Luego le coloque una bombilla que llevaba de repuesto y el simbolo del ordenador se quito...pero....no deberia indicar cuando tan solo una de las dos bombillas se fundiese?, en teoria deberia el simbolo de haber seguido encendido hasta que las dos bombillas funcionasen.... Os ha pasado algo similar?

El ordenador te debe indicar cual está fundida con un flecha a derecha o izquierda, al menos en mi RT es así.

Saludos.

Efectivamente, el ordenador indica cual bombilla esta fundida.

Por otra parte, esto es solo la consecuencia. Debe haber entrado agua en algún lugar no apropiado.

Las mangueras a presión se deben usar a mucha distancia en caso de no tener otra alternativa, ademas de tapar las piezas fundamentales.

Verifica que las juntas de sellado de la tapa del espacio de las bombillas esta en buen estado, así como otras juntas y soportes.

Por cierto, cambiar la bombilla derecha es un dolor de cabeza la primera vez. Ayer me toco.

Saludos

bueno no lo dije pero no heche agua apresion en ningun lugar delicado que pudiese provocar esta averia u otra peor, solo se dio, y a cierta distancia en sitios que no eran peligrosos. Lo cierto es que no me fije pero creo que lo que indicaba eran luces delanteras, pero no bombilla izquierda o derecha...

Atrás