Luces diurnas LED a posteriori en C600 Sport

toni100w

Arrancando
Buenos dias,

en primer lugar presentarme, soy toni nuevo usuario del foro, tengo un C600 sport adquirida recientemente, y ya quiero empezar a hacerle algunas cositas,

la mia viene sin paquete alta gama, por lo que quiero intentar instalar las luces led, tanto diurnas como intermitentes, para los intermitentes no hay problemas, pero las diurnas se que me costara un poco mas, ya tengo las refenrecias de todo, pero tengo la duda porque tengo que cambiar el faro por completo y no se si luego me dara algun fallo de consumo, alguien ha hecho esto ya?

Tambien para los que llevais el paquete, a ver si alguien me puede explicar un poco el funcionamiento ya que he visto que tiene un boton en el puño izquierdo para encenderlas, yo pensaba que siempre iban en marcha... v

venga espero vuestras respuestas,,,

saludos,

en los led, yo en tu caso esperaría, a que salga la reforma de la ley, ya que actualmente no esta permitido circular con ellas solas y al encender las de cruce se apagan, y lleva un botón en la piña izquierda para cambiar de cortas a led, o sea que ahora solo sirven para algo si entras en un aparcamiento oscuro, que al parar la moto se quedan un poco encendidas.

Buenas, amove como dicen en mi tierra, al encender las de cruce previa pulsación del botón, sólo disminuyen de intensidad los led, no se apagan.
Otra cosa es circular con lo led solos, así si, esta apagada la de cruce.

O sea, cruce con led con con menos intensidad
o led solos y con más intensidad

espero haberme explicado bien... Por lo menos en la mía

no bajo ha hacerles fotos porque ya es tarde y además soy mu perro

saludos

Última edición:
gracias a los dos por vuestras respuestas,

mi idea es que siempre esten encendidas, independientemente de que esten las de cruce, osea que actuen como en los vehiculos, me imagino que los faros con led no tienen luces de posicion, entonces yo lo que haria seria sustituir los mios y modificarlos para conectarlos donde yo tengo las de posicion, pero lo que me temo es que seguramente como los leds consumen menos me de algun tipo de fallo, o si el conce quiere (cosa que dudo) podria reprogramarme la centralita y con eso seguro que valdria.

Yo ya lo hice en un tt, pero claro en audi es mas facil porque con adquirir el cable vagcom lo puede hacer uno mismo,

hoy he desmontado los controles tanto izquierdo como derecho del puño, en el izquierdo he visto 3 conectores a tope de cables y en el derecho (yo no tengo calefaccion) he visto un conector conectado que sera para el arranque y bloqueo, y otro conector que estaba sin conectar en un alojamiento que me imagino que sera para la calefaccion en asiento y puños.
Tambien he desmontado el lateral izquierdo y derecho, en el izquierdo hay tambien un conector sin usar y un hueco que tiene toda la pinta que parece el alojamiento de la alarma,
Alguien sabe si estoy en lo cierto?? Porque seguramente la pida por repuestos y me la ponga.

venga, graciasss a todos por vuestro tiempo,

saludos.

Esos conectores son para las luces posición , en tu caso no tienes led sería para conectar los led.
Parece ser q es para no tener q modificar las instalaciones duplicaron el cableado para si montaras el faro con led.Si mides con polímetro fijo q te dará una media raras según el estado de la moto creo recordar q d 12v baja el voltaje.

Un saludo

Que bien, entonces parece que si que podre ponerlos, a ver si esta tarde me da tiempo y encargo el faro y los intermitentes,

Por cierto Jacomodus, tu has desarmardo los controles de los puños??

Y el tema de la alarma, alguien se la ha instalado el mismo??

He visto, que una hay varias formas para configurarla segun se quiera el uso, a mi me gustaria que se activara al apagar el contacto y asi evitarme el mando, pero mi duda es si hay que pasar por conce para programarla o ya viene programada de fabrica?

saludos..

Tu sabes lo q vale el faro completo, ya te lo digo yo unos 600€ y los intermitentes otros 200€ no se sí te merece la pena ese gasto.

Yo te puedo vender el manual de taller si te interesa mándame un correo a mi dirección te vendrá bien.

japo1-valladolid@hotmail.com

Un saludo

Última edición:
Pues lo tengo localizado por la mitad de lo que pones, pero mañana lo confirmare,

respecto al manual de taller, lo he estado consultando en una web, ademas en el portartil tengo el etk lo que pasa es que no lo tengo actualizado, pero imagino que lo podria encontrar, gracias de todas formas.

saludos.

De nada Toni100W si compra el faro cerciórate antes de enchufar, q te puedes quedar sin faro comprueba los voltajes o consulta en el conce q si te lo activan o instalan.Llevan electronica q se puede estropear fácilmente por exceso de V.

Un saludo

Atrás