Luces en el casco.

maquinista

Allá vamos
He oido de hablar de que existe un adesivo con LED,s que se iluminan cuando se pisa el freno, haciendo estas, como la tercera luz de frenado.

El mecanismo por lo visto, se trata de cambiar la bombilla de frenado por otra especial que cuando se enciende, tambien emite una frecuencia que activa a los LED,s proporcionando mayor visibilidad a los vehiculos que nos siguen.

Alguno de vosotros lo ha probado ya, yo he preguntado en alguna tienda de motos en Ciudad Real, y no me han sabido decir nada de este artilugio.

Si lo conoceis y sabeis donde se puede adquirir, podriais decirmelo.

Gracias

Se me olvidava, el adesivo con los LED,s es para pegarlo en el casco.

Saludos.

Buenas, eso es una chulada y ademas creo que bastante interesante, espero que no sea dificil su instalación por que me acabo de pedir una. ;)

Un saludo y ya os contare.

Vsssss.

Muchas gracias manitafuria tu información me ha sido muy util.

Creo que lo voy a comprar, pues no se me ha hecho muy caro.

Salu2.

Manitafuria, gracias por la informacion, Creo que es un producto inyeresante. Me lo compro!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tarragona.

Tiene buena pinta, pero esperemos que las ondas de los vehiculos cercanos no le afecten.

Tambien los hay en el Aurgy...

Ya es cuestion de comparar precio y calidades

Rfgssssssssssss

Gracias a todos por la informaciòn de los punto de venta.

Comparare los precios y calidades en los distintos comercios y ya os contaré
Saludos. ;)

aramendi dijo:
Tiene buena pinta, pero esperemos que las ondas de los vehiculos cercanos no le afecten.

¡¡¡buen punto!!!

si vamos 2 motos con ese cacharro, y el otro frena... ¿se enciende mi casco?

CUIDADO;;;

El instalar la luz de freno del artilugio éste te puede acarrear el problema de se te encienda el warning de la moto,ADEMÁS si usas un mando a distancia para el garaje el mero hecho de llevar instalada ésta bombilla te puede dar la sorpresa de que vas a entrar en el garaje y no puedes,eso sí si paras la moto y quitas el contacto podrás.

Concluyo.He dicho. ;)

¡¡¡buen punto!!!

[i]si vamos 2 motos con ese cacharro, y el otro frena... ¿se enciende mi casco?

yo creeria que no felipe deben de trabajar bajo distintas frecuencias o so de muy corto alcance.
saludos

Ni se enciende el Warning, ni da problemas a la hora de abrir el garaje, al menos a mi. A no ser que la instalación no esté bien hecha no puedede encenderse el warning porque los led se encienden por frecuencia y el warning se enciende por cableado e interruptor. No puede dar problemas a la hora de abrir el garaje porque las frecuencias son distintas, el emisor de los leds sólo emite cuando se pisa el freno y además el radio de acción es mínimo. Respecto a si se enciende otra moto que vaya cerca no lo sé pero.........muy cerca debe de ir.
El problema que yo le veo es que si ponemos ese artilugio en el casco, al copiloto lo vamos a atener contento porque va a recibir un destello cada vez que frenemos. Yo compré uno en Eroski pero en vez de en el casco lo he colocado pegado al Top-case como segunda luz de freno.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168467215/7#7 Buscar buscar

Yo he comprado el que venden en Calleja ( Igual al de Totmoto) y bueno, no está mal. Yo no veo como luce, pero de día creo que se ve poco. De noche me han dicho que se ve mejor.

Hay dos modelos, uno para cambiarlo por la bombilla original que en el caso de la 1200 ADV da alaarma de luz fundida y para mas coña da luz roja, con lo cual la matrícula se ve roja y la luz al frenar es poco uniforme.

El otro es para luces traseras de Led y es un emisor con un par de cables que se conecta a la bombilla trasera, este es el que he puesto, conserva la luz original.

El tema del copiloto lo solucionas apagándolo, el apartato no el copiloto.

Saludos
Yo he comprado el que venden en Calleja ( Igual al de Totmoto) y bueno, no está mal. Yo no veo como luce, pero de día creo que se ve poco. De noche me han dicho que se ve mejor.

Hay dos modelos, uno para cambiarlo por la bombilla original que en el caso de la 1200 ADV da alaarma de luz fundida y para mas coña da luz roja, con lo cual la matrícula se ve roja y la luz al frenar es poco uniforme.

El otro es para luces traseras de Led y es un emisor con un par de cables que se conecta a la bombilla trasera, este es el que he puesto, conserva la luz original.

El tema del copiloto lo solucionas apagándolo, el apartato no el copiloto.

Saludos

hola,esta de oferta en Alcampo St quirze valles,por 20 euros,es el modelo que se acopla a + y _ de la luz stop=al de la foto del inicio del mensaje y a mi almenos no me da problemas con mando de parking,viene programado individualmente de fabrica,pero se puede progra
mar para hacer que funcionen dos o mas con el mismo emisor

saludos. Ramon

Buenas, esta mañana he recibido por seur el RIDER GUARDIAN, osease la luz que se enciende cuando uno frena la he comprado en TOTMOTO, salvo una pequeña incidencia que me ha supuesto 12 € por que las pilas estaban fritas por lo demas tiene buena pinta y ademas funciona estupendamente. La colocación muy facil ( yo soy un manazas) :-[, que le vamos hacer. ;)

Un saludo.

Vssssssssss.

Se me olvidaba decir que cuando he visto que no funcionaba he llamado a TOTMOTO y me han dicho que lo devolviera a porte debidos y me daban uno nuevo, al cambiar las pilas y funcionar los he llamadno para decirselo, me ha dicho un sr. muy amable que tomaba nota de mi nombre y cuando haga otro pedido lo tendran en cuenta para hacerme un descuento :).

Vsssssssssss.

mon330 dijo:
hola,esta de oferta en Alcampo St quirze valles,por 20 euros,es el modelo que se acopla a + y _ de la luz stop=al de la foto del inicio del mensaje y a mi almenos no me da problemas con mando de parking,viene programado individualmente de fabrica,pero se puede progra
mar para hacer que funcionen dos o mas con el mismo emisor

saludos. Ramon

Hola, menuda oferta has cojido, hoy he ido muy ilusionado a Alcampo (Sevilla) a comprar 2 kit deluces, y los tienen pero a 40€ cada uno, el que tienen es el que trae los cables para ponerlo en la bombilla original, menuda decepcion me he llevado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos :'( :'( :'(

pues hoy viernes a las 9 aun estaban de oferta en St quirze
saludos Ramon

mon330 dijo:
pues hoy viernes a las 9 aun estaban de oferta en St quirze
  saludos  Ramon

Pues aqui en Sevilla, de oferta nada de nada, y me resulta curioso que en el folleto online de Alcampo no viene como oferta, y desde luego es el mejor precio que he visto nunca ya que llevo tiempo detras de ello, pero siempre lo he visto alrededor de los 40€ y como necesito 2 pues son 80€, y la verdad se me hace un pelin caro, y es que me vendria muy bien ya que para llegar a mi casa tengo que cojer una autovia y despues una carretera local en la cual de noche no es conveniente correr mucho, ya que hay una cantera de Albero y a veces la tierra suelta me a pegado algun que otro susto, y ya sabeis que hay algunos conductores de latas que se te pegan al culo demasiado, y con ello queria conseguir que se me viera un poco mas.

Un saludo ;) ;)

Hace ya un año que lo instale en mi casco, como han dicho por ahi, efectivamente, durante el dia se ve muy poco, pero al anochecer va muy bien. En cuanto a las interferencias con el warning, mando a distancia puerta aparcamiento, etc...nada de nada, ahora bien, las pilas duran bien poco, y continuamente tienes que estar encendiendolo, no se por que se apaga cuando lleva un tiempo sin utilizarse, por tanto y para resumir...por el coste que tiene, creo que vale la pena, ademas, tened en cuenta una cosa, nunca podras saber si este artilugio te ha podido salvar la vida, por tanto y por si acaso, yo lo puso....

QuicoRR dijo:
continuamente tienes que estar encendiendolo, no se por que se apaga cuando lleva un tiempo sin utilizarse, ....
 se apaga automaticamente a las 2 horas de conectarlo  ::)
saludos Ramon

Atrás