Luces en las piñas

Gracias por las respuestas ;)
Mi 12GT de 2006 solo indicaba los asientos, no los puños....
Bueno, algo es algo, no esta mal que se indique el asunto en la pantalla, ayuda en el tema que estamos tratando pero insisto en que ya en 2001 mi 12RS llevaba el boton de warning retroiluminado y en 2005 mi 12RT llevaba no uno sino dos botones retroiluminados; el de warning y el ON de la radio original, osea, que no es nada nuevo, es querer ....

Pues a mi me gusta la solución de la foto de TROO21R. El "poblema" es: entrara la cajita esa debajo del asiento?, je je para poder llevar a la vista solo el casco con el iluminator.
Los alemanes son bastante espartanos en eso de las pijoterias. Si BMW fuera italiana, llevaría iluminacioon con cambio de color y regulacion de intensidad, pero...... ;D ;D ;D

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
[quote author=7703041611711C0A101716450 link=1290997567/45#45 date=1292338183]A ver si alguien sabe contestarme.........
Los nuevos modelos tanto Rs como Ks con las nuevas botoneras.......¿indican los puños calefactables encendidos en el cuadro de cristal liquido?
Ni en mi R 1200 RT ni en mi K 1200 GT lo hacia, los asientos por el contrario si.

pero mamón.... cuando tu pones los puños, se te calientan las manitas... para que quieres que te lo indique en pantalla? ::)[/quote]

Es que yo salgo del garaje ya con el control de velocidad puesto y no lo quito hasta que aparco, suelo ir tomando cafe y echando un pitillo, de hecho me sobran hasta los manillares ..... toma ya, peazo vasilon !!!!!!

23342A202F24332E410 dijo:
Pues a mi me gusta la solución de la foto de TROO21R. El "poblema" es: entrara la cajita esa debajo del asiento?, je je para poder llevar a la vista solo el casco con el iluminator.
Los alemanes son bastante espartanos en eso de las [highlight]pijoterias[/highlight]. Si BMW fuera italiana, llevaría iluminacioon con cambio de color y regulacion de intensidad, pero...... ;D ;D ;D

A ver , a poder ver los botones en la oscuridad yo no lo llamaría "pijotería" sino más bien "imprescindible".

Os juro que desde que me entregaron la moto en Febrero he tenido tiempo de aprenderme todos los mandos a la perfección (la uso todos los días) pero en carreteras secundarias sin ninguna iluminación por las que transito unos 5 km hasta llegar a la nacional (ya con iluminación), os aseguro que no ves nada más que la pantalla del ordenador, y para mí ,particularmente es muy incómodo, e insisto fuera de lugar en una moto que cuesta 20.000.-eur. >:( >:(

Entiendo a los que decís que con tocar el intermitente y las largas llega, pero , estamos hablando de una moto Touring de BMW  ¿no?, es que a lo mejor me he equivocado y hablamos de una derbi variant (con todos mis respetos hacia Derbi). ;)

V´ssssssss

4F44495D4349280 dijo:
[quote author=7E7A7466767F4C65727F617A6576617260130 link=1290997567/46#46 date=1292350836][quote author=3145425057375A4C565150030 link=1290997567/45#45 date=1292338183]A ver si alguien sabe contestarme.........
Los nuevos modelos tanto Rs como Ks con las nuevas botoneras.......¿indican los puños calefactables encendidos en el cuadro de cristal liquido?
Ni en mi R 1200 RT ni en mi K 1200 GT lo hacia, los asientos por el contrario si.

Hola 2FAST4YOU: La k 1200 GT del 2007, sí tenia en la pantalla, indicación de puños e intensidad de estos. En la [highlight]R 1200 RT del 2011[/highlight], (es apartir de octubre 2010) tambien lo tiene, con indicación de las dos intensidades.

Vssssss. [/quote]

Majo, en la Rt 1200 del 2010 (febrero)  también lo indica  ;) ;) ;)
[/quote]

No lo dudo, pero yo la que conozco es la otra. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

Vssssss. 

382F313B343F28355A0 dijo:
Los alemanes son bastante espartanos en eso de las pijoterias. Si BMW fuera italiana, llevaría iluminacioon con cambio de color y regulacion de intensidad, pero...... ;D ;D ;D
Si fuera italiana la iba a comprar su p*ta madre.
Por cierto a ver si aprendes a pronunciar mi nombre, no es TR[highlight]OO[/highlight]21 es TR0021 :P

Tufahfor, anda di que guarrada haces con el tempomat fijo, antes del café y el pitillo :D

Aqui lo que pasa es que hau mucho señorito, tanta lucecita, para que. Habia que coger a todos y como los marines, a montar y desmontar el M16 con la venda puesta, pues lo mismo, pero con venda y guantes.
Ahora, los puños, Señó si señó, clic.
Ahora, el asiento calefactable, Señóhiheñó, clic.
Ahora, los cuatro intermitentes, heñóhiheñó, clic.
;D ;D
Bueno, me parece que me he equivocado de maceta,  :(, que perejí ma´raro le he echao yo a las armehas. :D :D

7A0E091B1C7C11071D1A1B480 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1290997567/49#49 date=1292356807][quote author=7703041611711C0A101716450 link=1290997567/45#45 date=1292338183]A ver si alguien sabe contestarme.........

pero mamón.... cuando tu pones los puños, se te calientan las manitas... para que quieres que te lo indique en pantalla? ::)[/quote]

Es que yo salgo del garaje ya con el control de velocidad puesto y no lo quito hasta que aparco, suelo ir tomando cafe y echando un pitillo, de hecho me sobran hasta los manillares ..... toma ya, peazo vasilon !!!!!![/quote]

jajajaja

Quereis luces en las piñas para ver de noche.....

arbol-de-navidad.jpg

Pues ahi las teneis, seguro que las piñas se tienen que ver perfectamente, ahora calentarse las manos y el culo ya no sé yo, como no le pegueis fuego al pino.

Bueno como ya ha quedado esta foto aprovecho para felicitaros a todos. FELIZ NAVIDAD

5C4B555F505B4C513E0 dijo:

las italianas tampoco llevan :-/

4347454B424F5D5A5C5B432E0 dijo:
Y para una vez que una machine italiana lleva luces, es padaporculo
Lamborghini-Gallardo-LP560-4-policial.jpg

Pa dar por culo no son las lucecitas , sino el coche , a ver quien es el guapo que se escapa de ellos............. ;D ;D ;D ;D

Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero cuando yo cambié a bmw y vi que toda la botonera era diferente, lo que hice fué estar parado unos 10 minutos en el garaje con los ojos cerrados tocando las dos piñas. Llevo dos meses con ella y no tengo ningún problema con ningún botón salvo (curiosamente) con la bocina que como no la uso nunca no me acuerdo de donde está....

5C4D52534E523D0 dijo:
Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero cuando yo cambié a bmw y vi que toda la botonera era diferente, lo que hice fué estar parado unos 10 minutos en el garaje con los ojos cerrados tocando las dos piñas. Llevo dos meses con ella y no tengo ningún problema con ningún botón salvo (curiosamente) con la bocina que como no la uso nunca no me acuerdo de donde está....

Sin vecinos ni testigos, no? ;D ;D ;)

Jajajaja, si, sin testigos, que se te quedan mirando a ver quien es el iluminado ese, jajajajaja

Pues deberia de llevar los mandos de las piñas como los botones de la radio que SI que son retroiluminados y se ven como debe de ser.

53574D4A4C5F525B4C513E0 dijo:
en estados unidos  venden una pintura que absorve la luz del dia y la refleja de noche, creo que ya lo habia comentado por aqui, no es cara la pedis y poneis unso puntitos en lso mandos y vereis los botones de noche

Pensando lo que dice el compañero. Venden unas pegatinas con estrellas fluorescentes, he decidido recortar una y la coloqué en el botón de encendido,parece que funciona.

http://img210.imageshack.us/img210/3800/64387398.jpg

Pero estoy con otra cosa y  me falta muy poco para que funcione, ya os contaré

Lo que también estaria bien es que los intermitente se pudieran accionar por presión en cada puño en el izquierdo y en el derecho, yo que vengo de una 800 GS llevaba el itermitente de la derecha en la derecha y el de la izquiera a la izquierda ahora me hago un poco un lio, en la R 1200 RT la verdad es que si pudieras presionar el puño seria más sencillo

4E686E72554F1D0 dijo:
[quote author=53574D4A4C5F525B4C513E0 link=1290997567/18#18 date=1291293612]en estados unidos  venden una pintura que absorve la luz del dia y la refleja de noche, creo que ya lo habia comentado por aqui, no es cara la pedis y poneis unso puntitos en lso mandos y vereis los botones de noche

Pensando lo que dice el compañero. Venden unas pegatinas con estrellas fluorescentes, he decidido recortar una y la coloqué en el botón de encendido,parece que funciona.

http://img210.imageshack.us/img210/3800/64387398.jpg

Pero estoy con otra cosa y  me falta muy poco para que funcione, ya os contaré[/quote]

Un O.V.N.I. ????? :o

Hola,

mas que retroiluminación, que también, veo algo ilógica la disposición.

El del warning tendría que estar mucho mas accesible y ese si que tendria que estar retroiluminado.

El de los puños calfactables debería estar cambiado con el del asiento, se utilizan mucho mas los puños que el asiento calefactado.

Los intermitentes son un rollo, y si tienes radio original mas, lo de antes era ideal, y encima activabas el warning de forma intuitiva y rápida.

Saludos,
Alex

Yo lo que digo es que, en moto no puedes quitar la vista un segundo de la carretera, y si es en curvas ya ni te digo, y con caravana o una lata delante peor. Si a todo eso apagamos la luz del día, me direis para que quiero luces en las piñas si no las voy a mirar. Ya es complicado mirar el cuadro para leer la información del OBC.
Ahora bien en autovía y en rectas, el aburrimiento hace que nos dé por toquetear los botoncitos, otra cosa no se me ocurre.

Pelicula: El otro día venía de viaje, eran las 10 de la noche y había puesto la calefacción del asiento al máximo y el culo me estaba quemando, fue entonces cuando me acordé de este post....... no lo podía quitar y me daba miedo darle sin querer al apagado..... :D

Pero eso os pasa a los de las ruteras porque lleváis un montón de botoncitos de la cantidad de extras que lleváis ;D ;D ;D

Atrás