Luces en marcador!!! Ayuda (foto de moto puesta)SOLUCIONADO

Re: Luces en marcador!!! Ayuda

Tranquilo colega, ese es el chequeo de las bombillas que se enciende al arrancar la moto, debe apagarse al presionar los dos frenos, si no te avisa de alguna bombilla fundida.
De paso presentate a la peña, dinos de donde eres, como has llegado a esta moto............
Y ya sabes No foto No moto.

Hola, soy de Sevilla, y compre la moto hace 3 meses, en cuanto le haga las fotos las cuelgo.

La luz nunca se apaga, siempre va encendida, ni presionando los dos frenos ni nada, siempre se queda fija.
Saludos

se me olvidó, todas las luces estan bien.

Saludos

Bienvenido, Saludos desde Alicante. A mi se me enciende cuando alguna bombilla anda fundida.. la roja del triángulo, vuelve a revisar las luces y si puedes pegale un vistazo y aprieta un poco la luz trasera por si estuviera algo suelta y te hace ese contacto.. Podrás acceder a ella bajo el asiento, tapa plástico al final del mismo, en ese hueco hay como dos tuercas de plástico que se sueltan con la mano.

y sobre todo, bajate el manual de la moto es muy pero que muy interesánte y necesario para conocer nuestras ks. Hay que darle las gracias a Karlos BmW... Bueno, un Saludo y recuerda No foto=No Moto. Saludos

Karlos BMW dijo 25. Feb 2009 a las 21:24:
Pongo el manual de la K 75.

Donde lo he colgado, es una web donde si no se usan las descargas, las mismas desaparecen, así que aprovechar.

Manual K 75 (I)

Manual K 75 (II)

Y también os recomiendo mirar esta web para ver el despiece de vuestras motos.

http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=&kind=M&series=K59&body=ohne&model=K75+...

Un saludo.

buenas noches y bien benido a tu casa

aqui decimos  NO FOTO = NO MOTO

La luz roja de tu cuadro, esta encendida para chequear que todas las luces esten bien, y debe desaparecer cuando acciones los frenos.

Si eso no es asi tienes que mirar dos cosas

1ª que no tengas ninguna bombilla fundida para ello ayudate de otra persona para comprobar las bombillas comprueba que frenando con el freno de delante y con el de detras se enciende la luz de freno.

2º si las bombillas estan bien, es muy posible que uno de los dos frenos no te encienda la luz, y en ese caso tienes que mirar el interruptor del freno que no funciona

Saludos

Sak3

Sabias palabras las del maestro Sak3... hazle caso, por cierto, muchas gracias por lo de esta mañana.. ya me contarás como la has llevado hasta Jijona... Ha sido un buen día, a pesar del pequeño accidente de tu pieza.. y encantado de conocer a toda esa buen gente que nos hemos reunido hoy.. :D

ok, mañana lo revisaré todo y os cuento, gracias de nuevo

Re: Luces en marcador!!! Ayuda (foto de moto puesta)

Ok, la luza que no se enviende es cuando acciono el freno trasero, el delantero si, tendre que mirar el interruptor del freno trasero, pero donde?

Gracias

no lo se pero debe de estar detras del reposapies derecho de tu moto y tendras que ver dos cables que salen hacia arriba muy cerca del deposito del liquido de frenos trasero.

Puedes intentar limpiarlo o seguir la instalación y desconectarlo y alli lo puenteas (alli debe ser debajo del asiento )

Javier si yo soy un maestro que son los demas en el pais de los ciegos el tuerto es el ..........

Ernestodmc;

Si lo que te pasa simplemente es que al pisar freno no se te enciende la luz trasera, es que tienes bombilla fundida, seguramente, tienes su acceso por la caja que hay bajo el asiento, al final de la moto, carcasa de plastico fuera, y al fondo de la misma dos palometas de plástico, las desenroscas y deja que caiga el bloque del freno y luz trasera, carcasa roja, así podrás sustituirla, luego al revés..
Bueno, espero se solucione. Saludos.. ;)

Gracias a todos por vuestra ayuda, era el interruptor del freno trasero, lo he desmontado y limpiado con limpiacontactos, tanto el conector como el interruptor que va debajo de la palanca de freno trasero.
Ya tengo la luz del cuadro apagada, y funcionando la bombilla del freno trasero al pisar.

Os dejo unas fotillos del minibrico:
Luz roja apagada

Uploaded with ImageShack.us

Interruptor en cuestion

Uploaded with ImageShack.us

eso me gusta, por lo que tiene de erotico, hasta que no la desnudas, no es tuya

la emocion de cuando le quitas las tapas y ..... ( hummmm a que me recuerda eso )

que bueno es hacer tuya la moto verdad matusalen y ernestodemc

Saludos

Sak3

43515B03300 dijo:
eso me gusta, por lo que tiene de erotico, hasta que no la desnudas, no es tuya

la emocion de cuando le quitas las tapas y  ..... ( hummmm a que me recuerda eso )

que bueno es hacer tuya la moto verdad matusalen y ernestodemc

Saludos

Sak3

Qué gente mas apasionada anda por este foro! [smiley=roller.gif]

Sak3, cuanta razón.. el cuerpo me pide más.... y mas mantenimiento de nuestras Ks... ja ja ja :D :D

7D6F653D0E0 dijo:
que hay chicharon

a este godo la pasion me la pego una mujer en mogan
Chicharrón (en realidad chicharrero), el de Tenerife. El de Gran Canaria: Canarión, aunque en mi caso, de adopción... Los moganeros ya son otro cantar :o
Salu2

Atrás