Luces en RT 1150

Porfinbmwero

En rodaje
Veo poquísimo con las luces de mi moto. Alguien sabría decirme que puedo hacer para mejorar la visión.
He pensado en poner luces de bi xenon pero no sé si con esto mejoraré o no.
Tampoco sé si en esta moto serán legales aefecto de la ITV o no.
Me haríais un favor si me ayudáis con opiniones al respecto o si me contáis vuestros casos.
Gracias.

Yo te puedo decir que a mi Rt le puse una lampara Blue vision de efecto azul,y da bastante luz.Ahora por ultimo le he puesto tambien unas luces auxiliares que compre en ebay Alemania que tambien ayudan bastante,lo malo,cuando tenga que pasar por la itv,tendre que quitarlas y luego volverlas a poner,pero en fin,tampoco va uno toddas las semanas a la itv.saludosssssssssss ;).

yo le puse una que aconsejan en el foro Phillis 150GT y te puedo asegurar que hay bastante diferencia con las normales que traen de origen(luz más clara y más intensidad) pero creo que lo mejor (sobre esto tambien hay distintas opiniones) son los kits de xenon. Mi moto cuando la compre (2 mano) venía con el xenon pero al cabo de unos días la bombilla se estropeó y hasta la fecha que no me preocupé en volver a montarselo entre otras cosas porque me dijeron que de esta partida de bombillas fallaron bastantes.

Yo también quiero mejorar la luz de la RT y la mejor opción (Xenon aparte) son las de Phillips 150GT por lo que han comentado algunos foreros pero no las encuentro en Madrid ¿alguien sabe dónde conseguirlas?.

También es cierto que como lleves la luz un poco baja se nota bastante que dejas de ver un montón, siempre reviso la altura con frecuencia.

Hola
Si le pones las de xenon cuando pases la itv tendras que quitarlas y poner halogenas. Es muy facil solo es cambiar la bombilla y conectar la clema original de la moto a la bombilla y no al transformador.
un saludo

Hace unos meses se me ocurrió la posibilidad de cambiar todo el frontal de mi 1100 rt por el de la 1150 rt pero los mensajes no fueron muy alagüeños, sin embargo sigo creyendo que cambiando varias partes de la moto es posible. Lo digo por dos motivos estética y sobre todo iluminación en la 1100 es muy pobre y no tengo ganas de complicarme la vida con la gc poniendo el xenón.

Es posible?

Atrás