luces estroboscopicas

germi

Arrancando
buenas foreros tengo una preguntilla, ¿alguno del foro o alguien que conozca lleva puestos luces estroboscopicas en su burra?. es que yo participo en pruebas deportivas y me gustaria ponerle a mi GSA estas luces tipo policia pero que sean blancas. si alguno tiene se agradecen fotos, gracias

LA LUZ BLANCA NOESITE EN SOPORTES,VAN INCRUTADAS EN EL FARO DELANTERO Y EN LOS COHES EN LA MARCHA ATRAS PARA QUESEAN BLANCAS LAS ATUALES DE SOPORTAS SON DE LET EN DEPORTE EN LA CALLE SE UTILISA SIN PROBLEMA NARANJA LAS LUCES ESTROBOSCOPICAS GASTAN MUCHA BATERIA PORESO SE CANBIAN A LET PUEDES MIRAR EN www.fedsigvama.com

Hola,

En dealextreme.com venden unas que son tipo led, las hay en blancas, y rojas-azules, vienen con un panel que las puedes poner y cuando termine el evento quitarlas, las conecta a la toma del mechero y a volar.

Saludos

Mucho ojo, con poner lo que no se debe en un vehículo particular, no sería el primero ni el último que se hace pasar por lo que no es o vacilar de lanzadestellos y al final pasa un rato por una comisaría y el vehiculo intervenido...

solo es para utilizar en pruebas deportivas en las que yo participo nunca fuera de ellas ya he visto alguna vez alguno y no pasa nada ya que rodamos con ertzaintza en mi caso ya que vivo en el pais vasco.

Desconozco a que tipos de pruebas te refieres (supongo que ciclismo), pero si comentas que ya va la ertzaintza, solo ellos, asi como los servicios sanitarios, son los únicos que deben llevar dispositivos prioritarios, para el resto de vehículos (y más aún particulares) esta prohibido y es motivo de sanción.

si basicamente pruebas ciclistas y alguna maraton que otra. ya conozco la ley, pero en esas pruebas no nos suelen decir nada por lo general ya que alguna vez desempeñamos las funciones de los agentes cuando nos lo piden y con esas luces el trafico nos ve mejor, mas seguridad para nosotros

Atrás