luces instrumentos central k75

leonarpi

Acelerando
perdonad por no poner el modelo en el mensaje anterior :-[
YaBBC :(
aprovechando el problemilla, tengo que consultaros lo siguiente:
las luces del contakilometros y revoluciones de mi k75 no funcionan.
puede ser debido a alguna bombilla?, como abrirlo para cambiarlo?
gracias

Acabo de abrirlo, por lo que mis datos "pueden" ser exactos.
soltar todo el cuadro de la tija.
1A.- 2 tornillos con la llave allen del 5 sueltan el soporte de la tija por la parte delantera.
1B.- un tornillo allen ¿3 o 4? para soltar el conector eléctrico, este tienes que aflojarlo un poco y tirar de el conector, volver a aflojarlo otro poco y volver a tirar del conectos y asi hasta que lo sueltes, ya que tiene una araldela metida a presión encima del tornillo para que este no se pueda salir. (otra solución es quitar la arandela deslizandola por su ranura, para poder sacar el tornillo) ... y ya tienes el cuadro con soporte en la mano.
.- abrir el cuadro:
2A.- cuatro tornillos allen del 5 para separar el cuadro se su soporte metálico (por la parte de abajo).
2B.- 9 tornillos ¿o eran 7? de estrella, tipo rosca chapa, para abrir el cuadro por detras. y ¡¡¡¡ya está!!!!
Ya solo queda cambiar bombillas que están dentro de unos portalámparas negros.
Saludos
Ignacio

A falta del manual, que no lo tengo ahora a mano y mirando el esquema eléctrico, yo diría que no. Salvo error al seguir las lineas por el esquema, parece ser que las luces del cuadro reciben corriente junto con el reloj (modelo S) sin intervención de fusible.
Cuando tenga a mano el manual lo confirmaré.
Saludos
Ignacio

Atrás