Hola que hay, Kanosaferrol.
Es ésta:
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/450473-ayuda-modulo-del-abs-caput.html
Esta otra dirección es más antigua.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...n-abs-k1200-r-sport-y-no-encuentro-falla.html
También las luces intermitentes, pudieran darse a, falta de electricidad en la batería.
Con mi K 1100, cuando se da la circunstancia de, luces intermitentes, lo que hago es:
-Paro la motocicleta en la parte alta de una pendiente, desactivando el interruptor de emergencia y llave de contacto, vuelvo a poner el contacto y activar el interruptor, cojo la palanca de embrague y pongo (según la cuesta) tercera o cuarta… arranca la motocicleta y como no he consumido nada de batería para el arranque, llega toda la electricidad que queda en el acumulador `al ABS´ y este realiza el chequeo y se activa.
- Las dos veces que he cambiado la batería ha sido por este motivo: Aún arrancando la motocicleta bien, la batería ya no tenía la suficiente capacidad de energía para que llegara a realizar el chequeo el ABS.
Hala hasta luego.
*Al poner el contacto, que intensidad luminosa tienen el testigo rojo (con el triangulo) pilotaje de luces traseras. Si tiene este poca intensidad es que la batería esta canija.