luces k1300r

patricio1300r

Arrancando
buenas , tengo una duda : me impresiona que estan muy altas las luces (tanto alta-baja) como se regulan ??
saludos........:cool2:

Eso me pasaba a mi y en el conce me comentaron que bajando o subiendo el faro y asi lo hice.

Eso me pasaba a mi y en el conce me comentaron que bajando o subiendo el faro y asi lo hice.Por cierto tengo una K 1300 R.

quiquetex gracias , pero tuviste que mover el faro completo o lo regulaste solamente o de otra manera?
saludos:cool2:

Me dijeron que lo cojiera con las dos manos y para arriba o para abajo segun necesidad.

asi nomas !!!!! ja... bueno,:cool2: pruebo y te aviso........
tanta tecnologia....:D

Tu las dicho tanta tecnologia y al final.....jajaja los faros van sujetos con tornillos si se aflojan al bajar subri ya sabes un apreton y santas pascuas.

solucionado , afloje un poco los tornillos laterales y lo regule a mi gusto....
ahora : detras del faro , en la parte superior derecha hay como un tornillo ?? pero no se cual es su funcion??:)
saludos..!!!!!!!!!!!!!!!

Yo juraría que es el de regulación del faro en altura. Además, por lo menos en la KS, donde está ese tornillo hay una pestaña blanca que, al subirla, baja el faro para cuando llevas la moto con pasajero y/o las maletas hasta las trancas.

Atrás