luces led antiniebla auxiliares BMW

MadBMW

Curveando
Hola, habéis montado alguno las luces BMW, después de comprar la moto vosotros mismos sin certificado de homologación? Me dicen en BMW que si las instalo yo no me dan certificado para anotarlas en la ficha técnica. Podeis imaginar la pasta que me piden por el lote 8faros, certificado de taller y certificado de homologación).
Es facil montarlas, hay en ebay muchos kit originales y otra cosa es el tema ITV. No sé si algún taller me las dará de alta en el cambus (en sevilla en otra moto me cobraron 20€ por hacerlo)
Si alguien ha tenido una experiencia similar es de agradecer su ayuda

Yo las voy a montar. En principio no parece complicado la instalacion del kit original de bmw. Un inconveniente es que tendre que pasar por el concesionario bmw para activarlos en la centralita de la moto (habet lo que me cobra). Del tema de la itv voy a pasar ya que segun el concesionario (yo los instalo sobre las defensas superiores) si no va en su soporte bmw no los instalan. Comprados e instalados en bmw cuesta por encima de 500€ entre focos, instalacion e itv.

950 me han pedido a mi con ITV pasada.
He usado las indicaciones del REPROM y es muy facil. Ahora hay que activarlas.....

Yo he usado unos adaptadores de wunderlich para sujetarlos en las barras superiores

Yo los monté hace un mes aproximadamente en mi moto y en la de un amigo.

Es MUY fácil, yo ni siquiera desmonté el pico de pato como dice el REPROM. Además las conexiones son diferentes para cada cable por lo que es imposible equivocarse.

A mí me los activaron gratis pero suelen cobrar entre 20 y 50€ por hacerlo. Mi colega aún no los ha activado, no sé cuánto le pedirán.

Atrás