Srs. Administradores borrar este hilo por favor.

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros.

Estoy buscando en el Foro Info, sobre si alguno habéis puesto luces LED en la BMW K1300S, no he encontrado encontrando nada y me extraña ya que imagino que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza ponerlas.

Si alguno sabéis o habéis echo algo os agradezco la información.

Saludos y como siempre gracias anticipadas.
 
Hola José !!!! Que tal ??? Pídele información a TapaTuLed!!!!! Hay muchos del foro que ya las tenemos incluido yo ..... en Facebook tienes toda la información.... un saludoooooo
 
Buenas compañeros.

Estoy buscando en el Foro Info, sobre si alguno habéis puesto luces LED en la BMW K1300S, no he encontrado encontrando nada y me extraña ya que imagino que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza ponerlas.

Si alguno sabéis o habéis echo algo os agradezco la información.

Saludos y como siempre gracias anticipadas.

Hola, Yo las tengo montadas en una k1200r, son el model Slim con ventilador incluido y estoy tan contento que se las puse al coche también. Lo bueno es que el haz de Luz no se difumina como en las halógenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola, Yo las tengo montadas en una k1200r, son el model Slim con ventilador incluido y estoy tan contento que se las puse al coche también. Lo bueno es que el haz de Luz no se difumina como en las halógenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cómo encuentro estas luces amigo??
 
Y cómo encuentro estas luces amigo??

Amazon... son unos 40/50€ Bien gastados
Las Slim que compre para la moto son estas:
Diesel AutoZone H7 Bombillas led... https://www.amazon.es/dp/B0793LY651?ref=ppx_pop_mob_ap_share

No hay que modificar nada sólo tener paciencia y algo de maña para meter todo dentro del foco.
PD: y no, no me dan error canbus.

Y para el coche, que había más sitio dentro del foco estás:
JINYJIA 110W LED COB Luces Delanteras del Coche Kit 9200LM 6000K Lámparas de luz Blanca Bombillas, H7 https://www.amazon.es/dp/B01IP244DI/ref=cm_sw_r_cp_apip_nn8tftuzASCdR



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros.

Estoy buscando en el Foro Info, sobre si alguno habéis puesto luces LED en la BMW K1300S, no he encontrado encontrando nada y me extraña ya que imagino que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza ponerlas.

Si alguno sabéis o habéis echo algo os agradezco la información.

Saludos y como siempre gracias anticipadas.
Yo no te recomendaría que comprases este producto ni en Amazon ni en Aliexpress, y mucho menos sin saber lo que compras o sin estar informado de pros/contras entre unos modelos u otros...

Yo te insto directamente a que te pongas en contacto con ledledonline (en Facebook puedes leer y ver bastante... www.facebook.com/ledledonline) y que hagas tu consulta, seguro que tendrás una buena explicación que creo necesitas en este caso para hacer una buena inversión. ¡Un saludo!
 
Buenas noches
Yo realmente discrepó un poco, tampoco quiero entrar a debatir y conflicto en el foro, respeto tu opinión por supuesto, en AliExpress hay de todo como en botica, el link que postee en este hilo del foro son unos led cojonudos, los monte en mi anterior Kawasaki ninja y nunca tuve problemas con ellos, también tengo montados en el BMW Ángel eyes H8 120w y en 3 años que los tengo montados cero problemas, habló marca XLXG y led en concreto, en la K1200R llevo con ellos 2 meses y estoy encantado, no hacen ruido, no dan error y traen ventilador para refrigerar el led Samsung, ahora cada uno que compré lo que crea conveniente, lo postee porque es un buen producto, sin embargo el piloto trasero ahumado que compré no he posteado nada porque no es un buen artículo, me tocó hacer una ñapa a la instalación para ponerle luz led de matrícula que no traía dicho piloto ahumado, también compré unos espejos muy bonitos pero tampoco he posteado nada porque no los recomiendo, al ir a más de 160km con las vibraciones de la moto no se ve un carajo jejejejeVer el archivo adjunto 143376
En cuanto pueda subiré foto de cómo ilumina en la moto y como como quedan, ahora mismo solo tengo del coche.
Saludos
Entiendo. Pero precisamente en esta foto yo no diría que es algo de calidad los ojos de ángel cuando el ojo exterior apenas se ve, y eso es por el diseño de la bombilla que has comprado. Es por eso que digo que cada cual verá lo que compra por su propia cuenta, o por el contrario, acude a sitios especializados para ir a lo seguro y recibir una atención acorde. Si todo el mundo comprara e instalara las cosas por su propia cuenta, dejaría de haber muchos negocios. Te dejo un ejemplo:
916d5687249ae73606aaf86853ea13d1.jpg
 
No quiero entrar en debate como muy bien te comenté, el segundo aro siempre tiene menos intensidad incluso con alojenas, la foto hecha por mi es a plena luz del día, con sol y buena iluminación del día, evidentemente si realizó la foto de noche como la foto que has posteado de ese BMW los aros se ilumina más.
Saludos
Si la haces de noche se seguirá viendo más el aro que luce más fuerte. Te invito a que hagas una foto en las mismas condiciones que la que te he pasado a ver si se asemeja. No es debate, es comentar y poner en común diferentes puntos de vista. Yo lo que te digo, como ves, te lo puedo argumentar. Ni trampa ni cartón, pero no es Aliexpress, es comprar lo que te aconsejan ciertamente que va bien, quien lo tiene comprobado y te lo argumenta desde un punto de vista técnico. Para hacer experimentos siempre se puede usar gaseosa y ponerse gafas jejejeje
 
Yo estoy con Loperas. No es un tema del led.
El sistema de ángel eyes de BMW es así. Tiene una sola bombilla para los 2 aros, y la bombilla se sitúa en el aro interior.
Ahora te insto yo a que publiques foto con luces diurnas de día
No tengo ya acceso a ese coche, gracias por la invitación
 
Buenas, Yo le he montado estás a mi k1200R y van de lujo, viene con led Samsung y cierran bien las tapas quedando la resistencia dentro y son H7 las dos, en el pedido vienen 2 lámparas y no dan error de lampara fundidas, trae sistema canbus.
Saludos
Enlace:

https://s.click.aliexpress.com/e/bj6CRmOk
Gracias yo tengo otras instaladas y si me da error . Acabo de pedir las tuyas . Un abrazo
 
Gracias . Le he puesto el comentario y también e pedido las Leds de posición
 
Ostia si no me había vuelto a pasar por aquí.., la que tenéis liada copon :D
 
c4bb3b9bf4c04b3d1d8429d898e4af20.jpg


Led de día con las cortas, es brutal la ganancia de luz, de noche es brutal y con las largas ya ni os cuento.


Ante la duda gasss!!
 
Hola compis, yo también estoy pensando en cambiar a LED, pero me da miedo joder la lente, algún problema al respecto?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola Loperas, estaba mirando los que tu posteastes más arriba de aliexpress. Otra cosa que me entra la duda por los LED es lo delicadas que son las bmw con el tema eléctrico.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, imagen vale más que 1000 palabras jejejeje
La foto es realizada con el móvil y de noche no son muy buenas, en realidad la iluminación es mejor que en la foto
Saludos.
Ver el archivo adjunto 145063
La foto la deberías hacer también delante de una pared, a unos 4-5 metros, para ver si mantiene el haz de luz como con la bombilla original, lo que se traduce a no deslumbrar. Con esto me refiero a que a tí aunque no te den largas no significa que no vayas molestando. Si puedes poner esa foto que te digo, se aclaran dudas, compañero
 
No voy a entrar en debates contigo, ya te contesté en otro post, para ti la perra gorda.
En la foto se ve perfectamente que no deslumbran, no iluminan al cielo. Además en las R tienen regulador de alcance tanto en largas como en cortas.
Saludos.
Lo siento pero no me acuerdo ni de que fue contigo la charla, fíjate lo que me interesa crear gresca... Ojalá sea así y no deslumbres, que el tener regulador de alcance no significa que porque puedas bajar al máximo el haz de luz, no deslumbre, si es a lo que te refieres que puedes hacer con tu regulador
 
Respondo a varias dudas que he leído, la óptica no sufre nada ya que el led no se calienta y la halógena si, como la k va justa de w el led consume menos que el halógeno. Las largas si deslumbran, las cortas no. Hace una año que las llevo y cero problemas, más visión de noche y más visible de día = más seguridad.
Saludos


Ante la duda gasss!!
 
@loperas es que no comprendo cómo sigues defendiendo un producto que cuyo resultado no se sustenta más que con palillos mondadientes y barro... Aquí te dejo unas fotos realistas del resultado de "tu recomendación" en faros reflectores (osea, sin lupa, porque en faros de lupa cualquier cosa alumbra...).

Puedo decir por activa y por pasiva que este tipo de lámpara DESLUMBRA, es lógica pura, el LED no replica el filamento de la lámpara halógena (ni en tamaño ni en posición en el cuerpo de la lámpara), tiene más fugas de luz que otra cosa, pero sigues empecinado en que van bien.

Es superior a mis fuerzas dejar "por encima" un comentario defendiendo algo que, con abrir un poco los ojos, se ve que no puede hacer su función correctamente, DESLUMBRA A LOS DEMÁS.

Aquí en esta foto que pone en el comentario se ve perfectamente un borrón de luz en la lámpara led anunciada (izquierda) y el corte de luz perfecto en la lámpara halógena (derecha). De ahí que la de led de este tipo que recomiendas deslumbre, y la halógena no lo haga.

De verdad, es que no se si me explico tan tan mal para que nadie entienda lo que digo, o que simplemente no se quiere entender...

Puedes seguir dándole vueltas, y los "palmeros" que no se quieran gastar su dinero en algo en condiciones seguirte, pero no puedo ser partícipe de que se vaya deslumbrando al contrario en carretera, ni de día ni de noche. He dicho.
434fdd1cb6607c5480d4b805137a4698.jpg
697cdbd015a77c408735a18bac89121f.jpg
88bd0c29481ee29ace8c449f6db4b3a3.jpg
349e6f95c4e19a0e11cfbcaf8a8328c9.jpg
 
A ver si veis diferencias con estas fotos, por ejemplo, todo faros de parábola. Se ve claramente que el corte es el mismo tanto con luz halógena como con estas lámparas LED que nada tienen que ver con esas de Aliexpress. Claro que el problema será que no valen 25€, otra vez el dicho de que "nadie da duros a cuatro pesetas"
2df05b490264893d37041745e3db7276.jpg
b67d0b7b3150f51c7fbabbcb3229dbd5.jpg
f2e398ded5e360857b66c29391181768.jpg
09bcb11eb633d56f4c96c56d2c0b86b1.jpg
3ff92e7dd7d313c37451db4a4b26008a.jpg
 
No quiero entrar en debates y menos contigo, no entiendo cómo te puedes contradecirte tu mismo, en este post recomiendas led y una tienda de led de la plataforma Facebook que las mejores lámparas led qué tienen son anticuadas de hace años, montan desipador de calor mediante filamentos de cobré en vez de refrigeración por ventilación y no son ip67 contra la humedad y agua, en vez de montar led de última generación "COB" además las fotos que aportas son de una mala instalación, estos led se giran 360° y hay que montarlos en vertical para que el haz de luz no deslumbre, te adjunto fotos de la moto de mi hermano una Yamaha con los mismos led, el haz de luz es el mismo que la halojena. Prueba de ello contra una pared como querías! Ver el archivo adjunto 145104 Ver el archivo adjunto 145104Tus contradicciones:Ver el archivo adjunto 145106
¿Y dónde está la contradicción? ¿Ah, que IP67 es mejor que IP68? ¿Que un ventilador que puede dejar de funcionar cuanto más en un producto de bajo coste, igualmente tapado con la tapa del faro (remueve el aire caliente), es mejor método de ventilación que unas cintas metálicas cuyo funcionamiento es más básico que el mecanismo de un chupete? ¿Que los led tienen que estar en posición vertical?

Si las respuestas son a tu favor que baje Dios y lo vea, compañero, las cartas están sobre la mesa. Por cierto, una foto comparativa de la Yamaha de tu hermano, justo delante de una pared, no es alegato alguno frente a fotografías a varios metros de la pared. Cuanto más te alejas, peor es el haz de luz cuando una lámpara no está bien diseñada.

De verdad, y con el corazón en la mano te lo digo, infórmate bien para poder argumentar algo que no tiene base lógica ninguna, por favor
 
No se si no fui lo suficientemente claro cuando puse "en un faro con lupa cualquier cosa alumbra"... Quizás lo tengo que poner de nuevo (justo ahí te lo repito) . Esa foto del Octavia que pones tiene faros de lupa. ¿Por qué argumentas con fotos contrarias a lo que expones? ¡No tiene sentido! Estás diciendo que funcionan muy bien en tu moto, que es faro de parábola, argumenta con fotos en faros de parábola, no me saques cortes de luz perfectos con faros de lupa, que de esos está Aliexpress lleno jajaja
 
Yo puedo llegar a entender que quieres favorecer por algún interés a un vendedor de Ciudad Real al igual que tú eres de Ciudad Real, pero yo no tengo ningún tipo de interés, esa es la diferencia, que casualidad que la tienda de led es de Ciudad Real igual que tú, además de que es un importador.
Pa ti la perra gorda jajajaja, monta lo que quieras y no nos vendas la moto que ya tenemos, se acabó el debate con vos!!
Y cuando a uno se le acaban los argumentos... Pasa esto. Que si intereses, que si importador.... Todo argumentos con una base como los cimientos de un castillo.

Fin del tema, exactamente. Que cada cual juzgue a su entender y que investigue lo que quiera investigar sobre un tipo de lámparas u otros, y que salga de dudas.
 
Señores, que cada uno saque sus conclusiones , pero no hagamos de este tema una guerra. Creo que todos estamos de acuerdo con que un LED mejora la calidad de nuestra conducción nocturna( no entro si del chino o del Facebook de tienda especializada).

Todo el que está en este post asume la responsabilidad de que la las k1300 no llevan faro de Lupa, a lo cual cada uno que tome su decisión y asuma sus responsabilidad

Agradezco a todos su experiencia y comentarios, pero no entremos en disputas.

Paz y amor hahaha

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Señores, que cada uno saque sus conclusiones , pero no hagamos de este tema una guerra. Creo que todos estamos de acuerdo con que un LED mejora la calidad de nuestra conducción nocturna( no entro si del chino o del Facebook de tienda especializada).

Todo el que está en este post asume la responsabilidad de que la las k1300 no llevan faro de Lupa, a lo cual cada uno que tome su decisión y asuma sus responsabilidad

Agradezco a todos su experiencia y comentarios, pero no entremos en disputas.

Paz y amor hahaha

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ya acabé, dije fin por mi parte, justo pienso y expuse lo mismo, que cada cual saque sus conclusiones.

Y es que mi intención no es otra que evitar seguir cruzándome, tanto por secundarias como por autovías, vehículos con lámparas de mala calidad y/o mal instaladas, y ser yo (en primer lugar) y el resto, los perjudicados por tener momentos de ceguera por tal deslumbramiento. Que no es una gilipollez, que se puede provocar un accidente, por el amor de Dios, señores.
 
Ya acabé, dije fin por mi parte, justo pienso y expuse lo mismo, que cada cual saque sus conclusiones.

Y es que mi intención no es otra que evitar seguir cruzándome, tanto por secundarias como por autovías, vehículos con lámparas de mala calidad y/o mal instaladas, y ser yo (en primer lugar) y el resto, los perjudicados por tener momentos de ceguera por tal deslumbramiento. Que no es una gilipollez, que se puede provocar un accidente, por el amor de Dios, señores.
Totalmente de acuerdo contigo, un deslumbramiento puede causar un accidente, pero creo que se puede discutir y argumentar en otro grado. Todos estamos en el foro para compartir y aprender.

Entiendo tu postura y la postura de @loperas pero creo que el tono del hilo estaba tomando una dirección diferente a la que nos atañe.

Una vez más agradezco tu experiencia y tus aportaciones, me ayudan a tomar una decisión teniendo en cuenta más variables

GASSS

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo, un deslumbramiento puede causar un accidente, pero creo que se puede discutir y argumentar en otro grado. Todos estamos en el foro para compartir y aprender.

Entiendo tu postura y la postura de @loperas pero creo que el tono del hilo estaba tomando una dirección diferente a la que nos atañe.

Una vez más agradezco tu experiencia y tus aportaciones, me ayudan a tomar una decisión teniendo en cuenta más variables

GASSS

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sí, ya se estaba yendo de madre el asunto, pero porque se estaban empezando a tirar balones fuera con suposiciones que no vienen a cuento. El salseo es cosa de Youtubers que se dedican a crear morbo para ganar pasta, y de Sálvame (el programa de telecinco jajaja). ¡Un saludo!
 
Lo que está claro y es notorio es que las bombillas led deslumbran. Y mucho más en faros de parábola.
Y deslumbran las de AliExpress y las de la tienda de Facebook. TODAS.
Simple y llanamente porque el haz de luz es diferente, y la parábola no es capaz de dirigir debidamente la luz
Sólo pido un poco de civismo y pensar aunque sea un poquito nada más en los demás conductores.
Estoy harto de los kit de xenon antes y led ahora ilegales y no homologados.
De verdad, te animo a probarlo para que, con tus propios ojos, veas que no todo en el monte es orégano
 
No hace falta que pruebe nada. No están homologados ni diseñados para funcionar en un faro halógeno.
Tan malas son tus bombillas como las de AliExpress.
TODAS deslumbran.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Sin probarlas no puedes hacer una regla de 3, no es lícito, por mucho que no estén homologadas porque no han soltado pasta a los fabricantes para que pongan "el sellito" de rigor que hace que algo ilegal y mortal pase a ser legal y beneficioso para todos...
 
O no hay más ciego que el que quiere vender...
Seamos un poco rigurosos. La dispersión de una lámpara led, no tiene nada que ver con la de una halógena. Y en este caso si que no hay más ciego que el que no quiere ver. Bueno si.... Hay aún otro más ciego: aquel que si quiere ver, pero que una instalación ilegal le ha cegado al cruzarse en la carretera
Vale, como quieras. Ojalá llegue el día que te lo pongan delante de tus ojos y los abras. Más asesino que soy yo con los que deslumbran... En fin. Siguiente tema jaja
 
Buenas, la verdad que no la llegué a probar con las halojenas de noche, fue comprar la moto y comprar las lámparas Led, lo tenía muy claro, en mi anterior moto Kawasaki ZX6R el cambio era brutal y está se ve de lujo.
Saludos.

Con la óptica que tiene es brutal la luz que da.
Completamente de acuerdo contigo, aumentamos la seguridad al circular de noche.
Saludos.


Ante la duda gasss!!
 
A mi me han llegado las de aliexpress, las montare y haré alguna prueba contra la pared, subiré fotos para comentar. Si veo que deslumbra mucho , volver a lo tradicional jajaja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
No deseo el mal a nadie, pero a todos los que llevais leds en parabolas de halogenas os deberian de sancionar para quitaros la tonteria de "es que no deslumbro"
Hay unas reglas en todo, y se deberian de cumplir para todos, si es ilegal lo es y punto.
No veis bien por la noche poneros unos faros auxiliares de larga distancia y lo meteis en ficha, o cambiar el faro entero por uno que sea led homologado.
Estoy muy harto de ver a motos con xenon o led y si tienen antinieblas pues tambien encendidas aunque sea de dia, y por mucho que digan deslumbran una barbaridad.
Tambien se nota a leguas en coches relativamente nuevos que no pagan el extra de full led y luego le ponen bombillas de este tipo.
Vereis de puta madre y ganareis seguridad porque se os ve, pero en un cambio de rasante no imaginais como puede llegar a deslumbrar una luz led que supera en creces los puntos de luz maximos.
Cada uno es responsable de lo que monta, el dia que halla una campaña de la guardia en estos temas es que seran unas cabro... que solo van a recaudar y es que han ido a por mi ect...
Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No deseo el mal a nadie, pero a todos los que llevais leds en parabolas de halogenas os deberian de sancionar para quitaros la tonteria de "es que no deslumbro"
Hay unas reglas en todo, y se deberian de cumplir para todos, si es ilegal lo es y punto.
No veis bien por la noche poneros unos faros auxiliares de larga distancia y lo meteis en ficha, o cambiar el faro entero por uno que sea led homologado.
Estoy muy harto de ver a motos con xenon o led y si tienen antinieblas pues tambien encendidas aunque sea de dia, y por mucho que digan deslumbran una barbaridad.
Tambien se nota a leguas en coches relativamente nuevos que no pagan el extra de full led y luego le ponen bombillas de este tipo.
Vereis de puta madre y ganareis seguridad porque se os ve, pero en un cambio de rasante no imaginais como puede llegar a deslumbrar una luz led que supera en creces los puntos de luz maximos.
Cada uno es responsable de lo que monta, el dia que halla una campaña de la guardia en estos temas es que seran unas cabro... que solo van a recaudar y es que han ido a por mi ect...
Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo.
Qué poco civismo hay en la sociedad actual. Da asco la gente que solo miran por ellos mismos. Auténtico y verdadero asco. Merecen toda mi repulsa y desprecio.
Respeto y aceptos vuestros comentarios que atendiendo a la legalidad son lo correcto. Pero no por ello os da el derecho a faltar al respeto a nadie, cada uno que haga su discurso y comentario. Y si tienes algún problema reportalo a la policía si te deslumbró. Pero no tolerare vuestra forma de dirigiros a los foreros que aquí participan.

Ustedes sois los que perdéis vuestra credibilidad cuando escribís de esta manera.

Un cordial saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, he borrado mis mensajes por varios motivos, el primero que estoy de acuerdo en que es un dispositivo ilegal y no homologado, voy a plantear el quitar los LED aunque no haya notado que molesten a otros usuarios de la vía y montar otro dispositivo homologado, he reflexionado y el equivocarse es de sabios, mis mensajes en el foro van dirigidos a intentar ayudar a otro, buscar soluciones a problema de nuestras motos, que haya paz, armonía y entre todos hagamos de nuestras burras un placer el conducirlas.
No voy a entrar en detalles y a ponerme en plan sibarita con legalidades o no, todos tenemos moto y que levante la mano quién con esta moto no ha pasado de 120km/h jajajaja
Saludos y ante la duda Gasssss
 
Última edición:
cuando monté la bombilla led a la tulípa halógena lo primero que hice fue asegurarme de que no deslumbrara, con largas si, no más que las halógenas o el xenon, con cortas no deslumbra nada, tiene menor consumo que una halógena cosa que le hace bien a nuestras motos por lo justitas que van de serie, y ya multan si te paran!! 200 € la broma.
En cuanto a las faltas de respeto no me voy a pronunciar pero sobran, no la pienso quitar aunque me multen, voy más seguro y no deslumbro a nadie, los full led que montan los coches de origen dan una media de 4.000 lumens (candelas) y los xenon 3200, en nuestras motos no llegan a la mitad según la bombilla aunque anuncien que dan 9000 lumens, algunas he visto que hasta 10400 lumens(me da la risa, si de verdad dieran eso deslumbrarían hasta de día), aunque la tulipa no esté pensada para reflejar luz led la capacidad luminica que tienen estas bombillas en una moto no es para deslumbrar a nadie, en autopista de noche he circulado paralelo a coches con led y xenon y te da la risa pensar que mi moto pueda deslumbrar más que ellos por muy mala reflexión que tenga.
La prueba más evidente de que no deslumbran es que de noche después de un año nadie me ha hecho ráfagas y me he cruzado con coches de la Guardia civil de tráfico y de los mossos, circulando incluso hasta en paralelo y nunca me han dicho nada.
Respeto la opinión de los demás desde el respeto, las imposiciones sin argumento las tolero menos.

Ante la duda gasss!!
 
Última edición:
Bueno, sintiéndolo mucho voy a pedir a los administradores que se cierre este hilo, se ha convertido en algo totalmente contrario a lo que quería cuando lo abrí y además es una fuente de conflictos entre foreros.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, sintiéndolo mucho voy a pedir a los administradores que se cierre este hilo, se ha convertido en algo totalmente contrario a lo que quería cuando lo abrí y además es una fuente de conflictos entre foreros.

Saludos.

Es muy triste que haya gente que no respete la opinión de los demás por muy distinta que sea a lo que creen o piensen y que lo intenten imponer amparándose en una ley absurda (como muchas otras) desde el punto de vista técnico, en breve voy a ir a la itv sin cambiar la dichosa bombilla que tanto deslumbra y molesta (ironía) y ya os diré, si no en este post en otro.
Saludos.


Ante la duda gasss!!
 
Yo no creo que sea necesario cerrar el post, pero claro es mi humilde opinión, todo el mundo puede tener un mal día. Ya sabemos lo complicado que es entender un mensaje a través de un foro

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Por cierto, también le monté unos led en los laterales del radiador para que se me vea de lado de noche en los cruces de carreteras secundarias, las tengo conmutadas a un interruptor que también enciende y apaga un doble cargador usb ip68. Espero que los caracoles no me denuncien (ironía)

e91a405b02baae523da4d6c7c17d8d09.jpg



Ante la duda gasss!!
 
Creo q en ningun momento he faltado al respeto a nadie. Simplemente hay unas normas/reglas.
¿Esta prohibido saltarse un semaforo en rojo?
Si, y si te pillan lo normal es que te pongan una receta. Pues esto igual, no se trata de que yo opine esto y otro opine lo otro. Se trata de que estais haciendo algo que sabeis que es ilegal, igual que circular sin dbkiller o mil cosas mas. El problema para mi es que si llevais esa bombilla led tan molona y os cruzais conmigo de frente me deslumbrais y reducis en unos segundos mi seguridad, si pasais con un escape libre pues me la trae al pairo porque no repercute en mi.
Es posible que nuevas bombillas led no deslumbren y tenga mas tecnologia o que se yo, no lo voy a discutir. Pero quien se encarga de eso es la ITV, no tu cuñado grabando un video en youtube, y si no lo hace pues muy bien pero pagais todos juntos por pecadores.
Me reitero a lo mismo, que no os ven, comprar unas luces diurnas "homologables" y unos faros auxiliares de largo alcance tambien homologables, os hacen un informe de conformidad y a la ITV a meterlo en ficha y listo. No vivimos en USA donde puedes ir como te de la gana con una feria en el vehiculo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, he borrado mis mensajes por varios motivos, el primero que estoy de acuerdo en que es un dispositivo ilegal y no homologado, voy a plantear el quitar los LED aunque no haya notado que molesten a otros usuarios de la vía y montar otro dispositivo homologado, he reflexionado y el equivocarse es de sabios, mis mensajes en el foro van dirigidos a intentar ayudar a otro, buscar soluciones a problema de nuestras motos, que haya paz, armonía y entre todos hagamos de nuestras burras un placer el conducirlas.
No voy a entrar en detalles y a ponerme en plan sibarita con legalidades o no, todos tenemos moto y que levante la mano quién con esta moto no ha pasado de 120km/h jajajaja
Saludos y ante la duda Gasssss
GRACIAS !! Me llegaron y ya montadas . Todo perfecto ahora si ilumina como dios manda :)
Te he escrito por qué me e sorprendido al ver que lo borraste todo . No lo entiendo ya que cada uno puede hacer lo que quiera y no deslumbra si está bien colocada . Así que muchas gracias compañero
 
GRACIAS !! Me llegaron y ya montadas . Todo perfecto ahora si ilumina como dios manda :)
Te he escrito por qué me e sorprendido al ver que lo borraste todo . No lo entiendo ya que cada uno puede hacer lo que quiera y no deslumbra si está bien colocada . Así que muchas gracias compañero

Me alegro mucho que te funcione como Dios manda, yo estoy encantado con ellas, ilumina muy bien, no dan error y tampoco deslumbran absolutamente nada esa es la realidad, ahora borré los mensajes porque no quiero confrontación y faltar el respeto a nadie, tampoco quiero ponerme en plan sibarita de lo que es legal o ilegal. Hippy89 me comentó que en su K1300S no le encienden, tiene que mirar polaridad, yo ahora mismo estoy de vacaciones y no dispondré de la moto hasta el 16 agosto, lo comento por si puedes echarle una mano en la instalación de las lámparas y por ver si son las mismas.
Saludos y ante la duda gassss
 
Última edición:
Arriba