Luces of

Cheché

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
1.380
Puntos
38
Hoy cuando salia para trabajar, enciendo la moto. Y cuando vengo hacia la moto veo que la luz estaba apagada, sin hacerle nada empiza a parpadear, fallaban todas corta, larga, posicion y el piloto trasero. Despues funcionaron sin ningun problema todo el camino, ¿Que hago?, ¿Por donde empiezo a mirar? Tengo miedo a que un dia de noche se repita la jugada
 
Una pregunta, la guardas en garaje, o duerme en la calle.
 
Revisa el mando de luces seguro que tiene un contacto algo fogueado .
 
Yo me la voy a jugar ;D, mira los bornes de la bateria, estoy casi seguro que tienes uno flojo ;) ;) ;) ;)

Además de incomodo puede ser peligroso, miralo cuanto antes ???
 
poseso dijo:
Yo me la voy a jugar ;D, mira los bornes de la bateria, estoy casi seguro que tienes uno flojo ;) ;) ;) ;)

Además de incomodo puede ser peligroso, miralo cuanto antes ???


De los bornes no creo que sea ya que el motor estaba funcionando y no fallaba, supongo que si fuera la bateria dejaria de llegar corriente y alguna bujia fallaria ¿o no?
 
Si la guardas en garaje, descarto el problema de humedad, pero si creo que podría ser la piña, desmóntala y mira si hay algún cable cortocircuitado, si no es así dale una rociada de limpiacontactos (OJO que sea de buena calidad y de los NO inflamables).

Comprueba tb. la conexión del polo negativo de la batería con el chasis de la moto, puede haberse aflojado.

si no es ninguna de las causas anteriores comprueba la conexión de los cables con las bombillas, puede haberse circuitado o bin estar alguno flojo.

Bueno, ya contarás.
 
Puede ser la piña de luces que puedes comprobar encendiendo y apagando el mando.
Si te hacen cosas raras las luces y los intermitentes, fijo que son las escobillas del motor de arranque. >:(
Aunque no lo creas, dan unos problemas mas raros .... :eek:
 
Eso me paso en la K75 de mi hermano, y era suciedad en el interruptor de luces de la maneta derecha, bajo el boton de arranque. Desmonte, limpie y como nuevo.
 
Ya le acabo de cambiar las escobillas del motor de arranque, me lo comentaron en el foro de la Kausa, que dichas escobillas suelen dar esos problemas, no se por que no le encuentro explicacion. Pero al dia siguiente de darme el fallo de luces, no me queria encender, no se movia el motor de arranque. Le puse 2ª y la movi un poco y ya encendio. No me lo pense dos veces y me pille unas escobillas y se las cambie con la ayuda del libro de mecanica en la mano. Ahora tengo que estar al loro de si se repite el fallo de las luces o si se ha solucionado.
Ya os tendre informados.
 
Arriba