Luces para Niebla

Alensis

En rodaje
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Buenas,

Esta mañana se ha levantado con mucha niebla por Madrid y me ha saltado la duda de cual será la mejor luz para estos días de niebla, si la luz de día con los led que dan el tipo de luz más blanca (pero quizás más dispersa o que provoca deslumbramientos al resto) o la luz de cruce normal y corriente.

¿Que opinais?

V'ss
 
Sería lo suyo poder conectar simultáneamente las dos luces, tanto las de cruce como las diurnas para esos días de niebla ;)
 
Ayer en el garaje me dio la impresion que las diurnas no proyectan casi nada. Solo hacen una luz muy dispersa por lo que no valdria para situaciones con niebla.
 
Las luces diurnas en teoría sólo deben valer para indicar la posición y ser vistos, aunque habría que ver que potencia o lúmenes tienen, pero creo que al menos se necesitarán 500 lúmenes para que mejore la vision.
Un saludo
 
En situación de niebla las de cruce por seguridad, las diurnas son para ser mejor visto.
 
Yo tengo una gt y se pueden encender simultaneamente las de cruce y las de led he preguntado a algun guardia civil y me ha dicho que llevar solo las diurnas es sancionable ya que en españa aun no estan legisladas
 
Claro,pero las de led no lucen con la misma intensidad que si van solas.
 
Arriba