LUCES QUE NO SE APAGAN

CHARLYE39

Curveando
Me esta pasando ultimamente, que no todas las veces, que en mi GS Adventure con 2 meses de vida, cuando quito el contacto de la llave, a veces se me quedan las luces de posicion (delantera y faro trasero) encendidas. Tengo que volver a poner el contacto y volvera quitarlo para que se apaguen las luces
la he llevadoa la casa a que le hagan un chequeo y todo da normal, y como no podia ser de otra manera, alli no lo ha hecho claro
¿a alguien le ha pasado esta anomalia?
V,s

A mí una GT, me lo hizo 3 o 4 veces a lo largo de sus cuatro años, y según vino, se fue. Y que yo recuerde no había ninguna coincidencia anómala en esas ocasiones.
      El único problema, es que estás una temporada obsesionado cuando paras la moto, mirando si se quedan las luces encendidas.

Vsssss.

55515F4D5D54674E59544A514E5D4A594B380 dijo:
      A mí una GT, me lo hizo 3 o 4 veces a lo largo de sus cuatro años, y según vino, se fue. Y que yo recuerde no había ninguna coincidencia anómala en esas ocasiones.
      El único problema, es que estás una temporada obsesionado cuando paras la moto, mirando si se quedan las luces encendidas.

Vsssss.

cierto, es por el tema de la bateria, te da miedo descuidarte
gracias por tu respuesta, V,s

Buenas.
Si no recuerdo mal, creo que lo de quedarse las luces de posición encendidas era una medida de seguridad si habias de dejar la moto cerca de la calzada (así se veia que estaba allí).
No recuerdo bien si mi anterior R-1200-GS lo tenia, creo que si.
Esto se conseguia girando un poco mas a la izquierda del punto de apagar la moto y quitar la llave.
Pruébalo, a lo mejor es esto.
Salut.
Albert.

Tienen una posicion (parking lights)  para dejar la moto cerrada con las luces puestas, "aprende" a sacar la llave en su posicion

fcba56a01fe2db257c469db792f776c7o.jpg

POs a mi me lo hizo el otro dia la mía, una f800s, y siempre la aparco de la misma manera ( 2 aos y medio), pregunté en el conce y no me sabieron decir el pork.

7D68637E646263647E796C0D0 dijo:
Buenas.
Si no recuerdo mal, creo que lo de quedarse las luces de posición encendidas era una medida de seguridad si habias de dejar la moto cerca de la calzada (así se veia que estaba allí).
No recuerdo bien si mi anterior R-1200-GS lo tenia, creo que si.
Esto se conseguia girando un poco mas a la izquierda del punto de apagar la moto y quitar la llave.
Pruébalo, a lo mejor es esto.
Salut.
Albert.

no el tema no es ese, lo de la luz de parking existe hace mucho años en la moto, pero no le pasa eso, fue lo primero que mire. La luz queda encendida a veces cuando giro la llave una posicion a la izquierda,
gracias, V,s

Atrás