luces que pitan.....

danih

En rodaje
Hola amigos, despues de varios meses.... mi ultimo post fue sobre el tele de intermitencia quemado, todavía no me he puesto a solucionarlo,he preferido debido al poco tiempo circular sin intermitentes, a causa del poco tiempo, u esperar a q llegue el frio para liarse en el garage... Pues bien, este domingo salgo a dar un paseo y mi sorpresa es q no van ni luces de cruce ni largas, no es la bombilla. Encima al circular va sonando el pito a veces, y sí el.conmutador de luces lo pongo en la posición de apagado, suena el pito.... algun consejo antes de liarme... tiene relación con el rele de intermitencia. Gracias... y saludos

Intenta hacer fotos de como lo tienes, así te será más fácil el retorno en caso de error,... Y además si vas subiendo las dudas al firo los MAESTROS seguro " te echan un cable". A qué sí, VÍCTOR!!!

suerte!

salut! ;)

Pôr cierto en todos los modelos de R100 pitan cada vez que se seleccionan los intermitentes?o era un extra?

Gracias a todos.. este finde si puedo le doy in vistazo.

Pôr cierto en todos los modelos de R100 pitan cada vez que se seleccionan los intermitentes?o era un extra?

LaLola (R100RS del 78') los lleva... pero los he anulado al hacer tanta ciudad... En la tapa izquierda de la bateria, tienes en zumbador. Desconecta el fast-on y,... listo!

Salut! ;)

Atrás