Consulta Técnica Luces Warning.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.094
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Tengo una duda. Con motor en marcha activo luces warning (4 intermitentes a la vez). Apago motor y quito llaves. Luces warning siguen funcinando. Intento apagar Warning pulsando boton y no me deja!!!. Siguen encendidas. Tengo que dar al contanto con la llave de nuevo y entonces si puedo apagar luces warning. Os pasa igual?
 
Así está configurado el warning para que en caso de avería o de utilizarlos con la moto, una vez que quitas la llave o el contacto, se queden funcionando y so se quiten involuntariamente.
 
Así está configurado el warning para que en caso de avería o de utilizarlos con la moto, una vez que quitas la llave o el contacto, se queden funcionando y so se quiten involuntariamente.
Correcto es por seguridad.
 
Llevan una pila pequeñita dentro para que funcione incluso si se acaba la batería.


PD. Evidentemente es coña, me ha hecho gracia lo de sigue funcionando quitando el contacto y no he podido resistirme ????????

Por cierto, yo también he bajado a la cochera a mirar
 
Bueno. Yo no reniego siga funcionando con motor parado/contacto apagado. Normalmente en situación anómala es cuando deben funcionar. Lo que no entiendo es no poder apagar hasta dar contacto de nuevo.

Supongo que habrán pensado en que si la dejas parada en algún sitio con los warning puestos y te tienes que ir, a buscar ayuda por ejemplo, no pueda llegar un listo y apagarla quitando así la señalización del peligro.

Otro motivo no le veo...
 
Arriba