Luces xenon 1150GS

lsam9

Curveando
Hola

Estoy mirando la posibilidad de montar las luces xenon que suministra Boxertodo las que se sustituyen por la optica original Ya que esta no me convence mucho la iluminacion sobre todo en corta que corta mucho el alcance y lo centra en el asfalto sin dejar ver mas alla

Alguien las lleva montadas?

Como van?

Hay diferencias en cortas?

etc?

Gracias de antemano

LSAM-9 dijo:

En el apartado "etc" hay que incluir que los kits de xenon no están homologados para moto. En los coches sí, siempre que lleven lavafaros y sistema de autoregulación automática en función del peso. :-/

O sea, que la ITV te puede dejar tu gozo en un pozo. Y en la carretera también te puedes encontrar con representantes de la autoridad que, ante semejante adelanto técnico, pueden interesarse por los pormenores de la instalación con resultado no siempre favorable... ;D

Ok muchas gracias por la informacion ya que si no estan homologados no me interesa por que si con el paston que valen ademas voy a tener problemas menuda inversion

Pues yo los tengo desde hace mas de un año y no he tenido ningun problema,... y asi muchos de la peña...

El problema seria si los llevas regulados altos, o si al ponerlos deslumbran... digamos que si los llevas bien puestos hacen un poco la vista gorda,.... a nosotros nos tienen parado y ni nos han hecho mencion a los kits de xenon...

El resultado merece la pena,... y para la itv se pueden quitar, no tardas mas de 15 minutos...

Un Saludo

Atrás