Luces Xenon de la tienda del foro Para GS 1200

yo la he montado en mi LT, es muy sencillo, lo unico mas complicado es buscar sitio para esconder la petaca, por lo demas sencillo como el mecanismo de un chupete, no da problemas y si, merece la pena, ahora las largas las llevo de adorno, pero no las uso ;)

marcos dijo:
yo la he montado en mi LT, es muy sencillo, lo unico mas complicado es buscar sitio para esconder la petaca, por lo demas sencillo como el mecanismo de un chupete, no da problemas y si, merece la pena, ahora las largas las llevo de adorno, pero no las uso ;)

Marcos aclárame unos detalles por favor:

Este kit es para instalarle a las ópticas originales de la moto?

No saltará el aviso de fallo en las luces??

Que tipo de lámpara lleva? Hay que cambiar las H7 que trae??

Si se monta en las ópticas originales de la moto no dañará la parábola al ser otro tipo de luz y por ende, que trabaje a mayor temperatura???

Ese precio, es para largas y cortas, o solo para una de ellas??

Problemas con la ley?? (ITV, que te pare tráfico, etc?)

Perdon por tanta pregunta, pero por precio son interesantes...

Gazpachito, ya dirás como queda el tema :)

Un saludo a todos :)

voy a pedirlas hoy junto con el garmin 2820 en cuanto me conteste el administrador a una consulta que le he hecho asi hago el pedido en conjunto por el tema de los portes.

Ya os contare cuando las tenga puestas.

Vs'ssssssssss

Escalera R-GS dijo:
Marcos aclárame unos detalles por favor:

Este kit es para instalarle a las ópticas originales de la moto?

si

No saltará el aviso de fallo en las luces??

pues no lo se, en la mia como no hay de eso no pasa, pero en principio no tiene porque, digo yo

Que tipo de lámpara lleva? Hay que cambiar las H7 que trae??

tienes que pedir el tipo que lleve tu moto, bien H-4 bien H-7, la H-4, es bi-xenon, es decir, cortas y largas, la H-7, solo para cortas, el tipo de anclaje al faro es diferente en estas, por eso hay que pedir la que lleve tu moto

Si se monta en las ópticas originales de la moto no dañará la parábola al ser otro tipo de luz y por ende, que trabaje a mayor temperatura???

negativo, la bombilla de xenon trabaja a menor temperatura, asi que dañara menos la optica que la bombilla original

Ese precio, es para largas y cortas, o solo para una de ellas??

como he dicho mas arriba depende de si es H-4 o H-7, en el caso de H-4 que es bi-xenon lleba la bombilla un motorcito que mueve una capsula que se desplaza dentro de la bombilla alejando o acercando esta al anclaje de la bombilla, dejando cubierto mas o menos filamento en funcion de si llevamos cortas o largas, si llevas H-7 son solo cortas, y no se le deben poner a las largas porque este tipo de bombillas tarda unos segundos en cojer su temperatura y dar una luz optima, es decir que cuando la enciendes da una luz debil durante unos segundos, lo que no lo hace viable para colocarla como largas solas, por eso lo del motorcito de las H-4, asi el filamento esta siempre a su temperatura iluminando siempre bien y las largas las hace mediante el alejamiento-acercamiento de la capsula

Problemas con la ley?? (ITV, que te pare tráfico, etc?)

en la ITV pueden poner pegas, pero es muy sencillo evitar estos, ya que es tan facil como desenchufar la petaca de la conexion original de la moto, sacar la bombilla de xenon y colocar la original, enchufando la conexion original a esta bombilla, en total traguitos de cerveza incluidos (imprescindibles en cualquier reparacion) unos 2 minutos si los traguitos son largos ;D

en cuanto a policias, si los mossos no me han parado todavia.........dudo que te pare la guardia civil ;)

a mandar ;)

marcos dijo:

a mandar  ;)

Muchas gracias Marcos :)

Gazpachito, por si había dudas, por lo menos a mí, me han quedado claras. Ahora solo falta que responda algún forero con Gs... y que lo tenga montado.
Yo creo que "me voy" a hacer un regalito para navidad ::)

Así da gusto ;)

Un saludo :)

Ya por abusar de la confianza...

me imagino que en una F 800 también se puede instalar, no?

Se puede?

LUIGI Poçuel dijo:
Ya por abusar de la confianza...

me imagino que en una F 800 también se puede instalar, no?

Se puede?

Tiene el mismo conjunto óptico de la Gs..., yo entiendo de que no debe de haber ningún problema

Un saludo :)

Luigi, Marcos..., desconozco lo que montan las F-mono pero me juego algo a que el resto de BMW´s llevan H-7. Todas son ópticas multiconvex modernas, las F-800, K-1200-R,Gs 1200 son iguales, por tanto H-7 :)

Las GT, K-S, y Lt tienen multiconvex, pero es obvio que son distintas a las anteriores, no obstante creo que tambien son H-7..., si algún propietario de las Top de la gama lo lee y estoy equivocado, por favor que me corrija... ;)

Saludos :)

Oyes, pero no chupará mucha batería, es que con lo justa que va y los problemas que les ha dado a algunos la batería...
a ver si puede contestar alguien que ya lo tenga instalado en una gs12...

Yo la puse en la 1200GS y tardé unos treinta minutos, el resultado es fantástico.

No creo que tengais problemas con la batería, pues la descarga para encender el xenon se produce con el motor en marcha.

Es muy fácil cambiar la bombilla a una normal para pasar la ITV.

El mayor problema está en esconder el transformador.

Consejo: los cables que no rocen donde puedan pelarse.

oye y los que tenemos una 1150 gs, que montan h1 en las dos luces ( corta y larga ), que montamos?

Bueno chicos, ya instale el faro Xenon en mi GS y despues de comerme la cabeza un rato para ver donde montar el transformador, lo he alojado en el hueco de la derecha del manillar en el interios del pico y de la tapa lateral con un soporte que realice de aluminio y forrado de cinta americana para aislarlo y evitar roces.

La luz que da mejora muchisima con la de serie, recomendable 100%.

mañana subo unas fotos que hoy estoy muy vago.

Vs'ssssssss

Que ha pasado con las fotos ??

Yo estaba interesado en verlas porque quiero ponerlas en la F 800

pues se me han borrado al pasarlas de la camara asi que hare unas nuevas de donde lo he colocado pero no como lo he hecho. las pondre el viernes que ahora toy bastante liado con el curre.

Vs'sssssssssss

gon dijo:
Oyes, pero no chupará mucha batería, es que con lo justa que va y los problemas que les ha dado a algunos la batería...
a ver si puede contestar alguien que ya lo tenga instalado en una gs12...

Las luces de Xenon consumen menos electrícidad que las convencionales, solo tienen un "pico" de consumo durante el encendido, pero dura décimas de segundo.

Hola:
Efectivamente la K1200S tb lleva H7, tres bombillas, una para cortas y otra dos para largas.
Yo tenia pensado ponerle el kit de xenon, pero hasta preimavera no vuelvo a españa, asi que esperare a el otoño que viene para ponerselo de cara al invierno.
El consumo de las bombillas de xenon que venden los kit comerciales tienen un consumo de 35W, por lo tanto inferior a los 55W originales, y la potencia luminica es tres veces mayor.
El mayor problema que veo es que el sistema de la moto va a creer que esta fundida ya que no consume los 55W. Si Sabeis algo de como son ese tipo de resistencias, explicadlo, que muchos estamos interesados.
Ciao.

mi gs12 no da error por el tema del consumo menor del kit xenon

¿y alguien las ha montado en una gs650 del 2006?

¿Llevo H4 o H7?
¿Dificil de montar o de encontrar el hueco para el transformador?
La verdad es que me parece una opción muy interesante.
Gracias

Atrás