LUCES XENON EN F 800 ST

Specialuigi

Arrancando
Hola, tengo encargadas unas luces de xenon de la tienda. Espero montarlas esta semana para ir a probarlas al "pingûinos". Se supone que son faciles de montar :-[ Ya os contaré que tal con el bricolaje porque yo para eso soy malo, malo.

asi me gusta un valiente que se atreve el primero ;) ya nos mantendras informados de como queda la cosa que me interesa mucho

Bien, bien!! Tu móntalas y nos cuentas qué tal, que són mi siguiente objetivo... ;)

Saludos!

:o :oSi, si informa, que me has despertado la curiosidad, yo había visto esto del Xenon para motos, pero lo cierto es que estoy contento con las que trae mi ST, (probablemente por que vengo de una Honda Deauville, peor iluminada), por lo que no me lo había ni planteado, pero si decís que hay una diferencia apreciable, pues iré a por ellas :o :o

Yo he montado una lamparas H-7 de 55w legales, que dan un 50% mas de luminosidad y francamente se aprecia una mejoría importante y el costo es muy aceptable aprox. 12-14 euros.

Ya está montado, pero estoy sin internet en casa. Cuando los capullos de Telefónica quieran, os cuelgo las fotos.
Por cierto ya lo he puesto en un post en Consultas Técnicas...no he podido poner el fusible que trae el kit. Dónde demonios están los fusibles en esta moto ???

No se puede insultar en el foro

Perdón. Cuando las bellisimas personas >:( que ejercen en telefonica ( sin acento ) les parezca oportuno, y me restablezcan la conexión a internet, colgaré las fotos.

luigi aparte de las afotos ;D lo que mas me interesa es si el cambio se nota y merece la pena aparte de la complicación de montarlo

Alguien le ha puesto las leces xenon a la 850r. V'SSSSSSSSS

Luigi nos ties abandonaos ;), no nos dices na de na de tus luces :'( tan deslumbrao y no puedes escribirnos unas lineas y decirnos si merece la pena es que toy nerviosito por comprarmelas

Señores cabrones de telefosnica, ponerle el internet al Luigi que nos tiene que decir como va el xenon.

Desde un ciber os informo que sigo maldeciendo a telefonica ( sin acento ) y que las luces de xenon las pude probar a la vuelta de Pinguinos. ;D

La verdad es que pensé que había metido la pata porque durante el dia y a la salida del garaje no podía valorar el cambio.
Sin embargo el sábado volviendo de noche de Valladolid a Madrid me sentí como un niño con zapatos nuevos. La luz es más blanca y mucho más luminosa, la carretera se te hace más visible y al poner las largas era como si llevara una bombilla de 30 W. O sea que las largas olvidaros, no las vais a usar más.
En cuanto al montaje es sencillo, para mi lo más complejo fue donde ubicar la petaca que alimenta el xenon.
Como prometí fotos, colgaré un post nuevo con el proceso...

Hablad con telefonica, depende de ellos :'( :'( :'(

luigi ya me has jodido :'( yo estaba esperando que me dijeras que eran una caca y que no merecia la pena el gasto y ahora me vas a hacer gastarme la pasta en el dichoso xenon, gracias por hacer de conejillo de indias cambiaremos la bombillita todo sea para ver bien

:-?¿Habrá problemas de ITV?,  ¿y con BMW a proposito de la garantia? :-?

hola a todos, yo tengo una scarver y quisiera saber si es posible ponerle tambien xenon, y de ser así que es lo que tendría que hacer basta con cambiar bombillas o tiene más cantera . un saludo

yo tb las quiero. ¿donde se compran? ¿cuanto cuestan?

¿problemas con garantia bmw? ¿itv?

A mi tambien me gustaría saber donde se compran y cuanto cuestan. Adaemas de si hay complicaciones con la garantia de BMW y la ITV después.
Gracias
Rafagas

Atrás