luces xénon para R1200GS

monix

Arrancando
:-? Hola Amigos.
Primero saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro. Mi duda es si alguno de vosotros habeis instalado esos kits de luces de xenon en el que cambias la bombilla y colocas el transformador (creo que es un transformador). Saber que marca habeis puesto, que resultado da y si es dificil de colocar uno mismo. Mi mayor duda es que como la Gs enciende automáticamente las luces cuando el motor está en marcha y se que la punta de consumo de las xenon es al encenderse no se si se tiene que colocar un interuptor para accionar manualmente el encendido de las luces una vez el otor este arrancado, o con el dispositivo automático de la Gs será suficiente. Gracias por vuestra ayuda....

yo tengo uno comprado en la tienda del foro, utiliza las busqueda para sacar info ya que el tema ha sido tratado en multiples ocasiones, yo lo tengo no hay que hacer nada especial es facil de conectar e instalar, solo funciona una vez que está la moto arrancada así que se supone que no carga la batería aunque ya sabemos todos los problemas de batería de esta moto...

Te cuento en breve acerca del montaje, yo tengo encargado uno de la tienda para mi F 800 ST

Yo lo he puesto en una k1200r en media hora ::). Y va de lujo. No da fallo de bombilla fundida y en mi caso la luz no se enciende hasta que no arranca la moto, por tanto no hay problema.

bmwk12 ponte unas fotillos hombre!!donde lo pillaste al final?
un saludo

No sé si estoy en lo correcto, pero he oído que después de encenderse la bombilla de Xenon, el consumo mantenido es menor que en una incandescente de 55 W por lo que "tiraría" menos de la batería ¿es así?

chemalote dijo:
bmwk12 ponte unas fotillos hombre!!donde lo pillaste al final?
un saludo
Pues al final las pille en la tienda de Lloret a 85 euros mas 10 euros de envío "urgente". Las compre por ebay y ni me llegaba el kit ni me informaba nadie de que es lo que pasaba. Entonces el forero CINCUENTON me facilitó los datos de la tienda fisica y pude contactar con ellos (había un fallo en la direccion de envio y en el telefono). En fin, que costo trabajo tenerlo en mi poder pero una vez instalado (media hora mas o menos ::)) estoy super satisfecho. La verdad es que hasta este fin de semana no lo podre probar bien, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Oye bmwk12 donde está esa tienda física? ¿Al final fueron los susodichos 85 Euros? ¿Que marca son??????????? [smiley=dankk2.gif]

el kit del foro funciona a la perfeccion, y se instala en un momento facil facil!! y si el consumo, en el arranque, es un pico mas alto, pero una vez encendida el consumo es mas bajo!!

De paso una compra en el foro, siempre ayuda!!

Imprescindible desconectar la batería durante la instalación. Yo lo compré en E-bay, para coche y coloqué uno en las cortas y el otro lo tengo de repuesto. Es como la noche y el día. De verdad merece la pena. Tardas más en pensar dónde vas a colocar el cebador que en montarlo. Un saludo.

Atrás