Luces

Chaca

Acelerando
Buenas,
Tengo una K75 y de las luces solo me arden las de posición, ni la de cruce ni la larga, pero si pulso las ráfagas de las largas si lo hacen. ¿Alguien ha tenido este problema o puede orientarme?

Hola,esto tiene pinta de ke tengas sucia la piña de los interruptores por dentro.Hay limpiadores en espray de contactos,desmonta y limpia.Es una opinión :-?,espera haber si los sabios te aconsejan ;)

A mí también me da algunos "indicios" de que está sucia la piña.

Por lo que tengo entendido no es trivial desmontarla para limpiarla... espero no tenerlo entendido bien o que alguien nos dé unas pequeñas instrucciones.

Gracias!
alphavillian (bcn).

A piña os referís al interruptor de la maneta derecha ¿verdad? No lo he mirado, pero espero que sea fácil desmontarlo.
Ya puesto os cuento, la moto era de un hermano mió y que yo estube utilizando durante varios años alló por el 1993, luego se la llevó otro hermano mio a Granda y ayer Domingo fuí a recogerla y me la he traido a Sevilla para quedármela definitivamente. Tengo que hacerle algunas cosillas entre la que está esta de las luces y también el ABS que se me queda fija la luz (ABS + Averia) y al rato se ponene a parpadear; por lo que me ha comentado mi hermano dice que una vez que estaba sin batería le metieron unas pinzas y debió de haber algo que desde entonces da el fallo.
En fin que necesitaré ayuda para poder ir metiendole mano.

Saludos y gracias por todos vuestros consejos.

practicamente seguro que es la piña de las luces pero la izquierda.desmontala y rociala con limpiador de contactos.

Atrás