Lucha contra el consumismo

Siii pero cuidadín .... el consumismo es lo que mantiene la economía capitalista gracias a la cual vive muuuucha gente !!!!! Eso sí, yo también me arreglo las cosas cuando puedo.

Pues yo he intentado reparar un SRC que tengo esteopeado y en el taller de electrónica me han dicho que mejor que me compre otro.... En fin....

Aqui salvo excepciones, batalla perdida. Poca gente se molesta ya en reparar las cosas, directamente, sustitucion. El consumismo nos esta devorando.

Pues yo he intentado reparar un SRC que tengo esteopeado y en el taller de electrónica me han dicho que mejor que me compre otro.... En fin....

Aqui salvo excepciones, batalla perdida. Poca gente se molesta ya en reparar las cosas, directamente, sustitucion. El consumismo nos esta devorando.

Pero es que hoy en día casi TODO está diseñado específicamente para que reparar no compense y sea muchísimo más caro que reemplazar...
A mí me encanta intentar reparar, pero de un tiempo a esta parte es jugar todos los boletos a la frustración...

Soy algo chapuzas en casa e intento arreglar cosas cuando puedo... Evitó así llamar al técnico por una tontería. Grifo gotea, lavadora atascada, interruptor luz no funciona etc... Tema vehículos y electrodomésticos pues con tanta electrónica etc y la OBSOLESCENCIA programada estamos jodidos. Hay que consumir si, pero el consumismo hay que evitarlo... Es la huida hacia delante sin sentido de un sistema imperfecto. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Atrás