Lucha Motera: Video: Lo que la DGT no cuenta...

MARRIOSKY

Allá vamos
Este enlace lo he visto en Portalmoto.com

Anuncio accidente de moto real, lo que la DGT no cuenta
http://www.youtube.com/watch?v=Q9xpf1M6-mE

Cuando la DGT acomete de nuevo estudiando la posibilidad de prohibir las motos de mas de 100 CV, la asociación Lucha Motera presenta un vídeo donde deja bien claro que en muchos casos, no somos los causantes de los accidentes, somos las víctimas.

Los accidentes de motos no se reducen y la DGT tiene una preocupación especial en nuestro colectivo, hace poco ha sacado una campaña de concienciación enfocada a los conductores de automóviles, un primer paso importante pero con muy poca repercusión.

Re: Lucha Motera: Video: Lo que la DGT no cuenta..

Esto es lo que realmente tiene que ver y saber todo el mundo, LA REALIDAD.

Muchas Gracias.- :) :)

buen video, y a seguir con la lucha motera.

saludos...................................................

Bufff...Se me pone la piel de gallina al ver cosas asi. Quien no se a visto multitud de veces en situaciones parecidas, con la tremenda suerte de tener un final diferente. Pero ya sabeis, los locos somos nosotros, culpables de casi todos los males de este mundo >:( >:( >:(

Re: Lo que la D.G.T. no cuenta.

No me había parado a pensarlo....
Ahora sé porqué la DGT ha tenido que recurrir a actores para rodar su anuncio ¿se hubieran atrevido a que alguién hubiese dado su versión real de un accidente? ::) ::)

En las campañas de alcoholemia están llevando, cuando tienen, gente en silla de ruedas para concienciar a los conductores a pie de carretera. Me parece una medida genial si los discapacitados y las asociaciones de víctimas de accidentes se ofrecen a ello. De la misma forma me hubiera parecido correcto que fueran personas reales las que hubieran hecho el anuncio, pero sería otro anuncio y el casting para encontrar a alguien que lo hiciera así de bien hubiera sido complicado.

En este anuncio han querido dejarte pensar otra vez en lo que podría haber pasado o en lo que puedes evitar sin mostrar carnaza real. No creo que sea mala publicidad. Estamos hablando de ella, sabemos lo que "venden", nos ha llegado y nos afecta. ¿que nos gustaría que, además, fuera la campaña perfecta y la gente hiciera caso? pues claro. Todo lo que sea quejarnos para mejorar es bueno. Ojalá no tuvieran que gastar dinero en hacer anuncios de concienciación.

No, si a mi también me parecen acertados los anuncios que ha puesto la DGT que más nos afectan a los motoristas. Solo que el del enlace que he colgado me parece que compensa el "olivido" en los anuncios para prevenir accidentes de hacer referencia a la parte de responsabilidad que le toca a la administración. Que no siempre la culpa es del conductor.

;)

Carlos203 dijo:
No, si a mi también me parecen acertados los anuncios que ha puesto la DGT que más nos afectan a los motoristas. Solo que el del enlace que he colgado me parece que compensa el "olivido" en los anuncios para prevenir accidentes de hacer referencia a la parte de responsabilidad que le toca a la administración. Que no siempre la culpa es del conductor.

;)
Totalmente de acuerdo contigo CARLOS 203.
La campaña seria mas fiable (pero que iluso soy...), si tambien salieran anuncios como el que has puesto, y la Administracion a continuacion, expusiera las medidas que se taman al respecto.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

LO Q TIENEN QHACER ES ARREGLAR LAS CARRETERAS CON EL DINERO Q RECAUDAN CON LAS MULTAS.

Con ese dinero compran más radares. Es lo que se llama REINVERTIR EN EL NEGOCIO :-X

MARIO_XRY dijo:
Cuando la DGT acomete de nuevo estudiando la [highlight]posibilidad de prohibir las motos de mas de 100 CV[/highlight], la asociación Lucha Motera presenta un vídeo donde deja bien claro que en muchos casos, no somos los causantes de los accidentes, somos las víctimas.

Y que más da 10 que 100 que 1000. Si a 30 Km/h te pegas con un guarda rail y te matas...

no le deseo el mal a nadie, pero si esto mismo que la ha pasado ha este chico le hubiera pasado a un hijo del Sr. navarro se pondrian soluciones mucho antes..y que conste que no le deseo el mal a nadie, V,s

Atrás