Lugar instalación toma USB RT 2023

Buenos dias compañeros.

Tengo la R 1250 RT del Año 2021, y no se si todas, pero esta trae un cargador por induccion en la guantera derecha y no se si tiene algo que ver, pero claro, ahi casi no me entra el movil y no carga al no asentar perfectamente bien.

La cuestion es que estoy buscando la toma que decis que trae a la izquierda y no la encuentro, por si sabeis donde puede estar exactamente o puede ser que esté cogida por el cargador de induccion de la guantera derecha??
Yo al final le puse una toma de usb y usbc en el manillar.
Entre el puño de gas y la botonera de arranque. Moví la maneta 2mm y queda perfecto.

Lo conecte con un ladron bien hecho a la toma de 12v del lateral derecho.

He encontrado esto en AliExpress:
Cargador rápido USB 48W PD QC3.0 para moto, impermeable, para manillar, con conector de puerto Tipo C, interruptor y luz LED
https://a.aliexpress.com/_ExzqcYE
5f7bbabd681bcb2490a88b5e167d9429.jpg

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta @fxvendrell , pero en mi caso, lo quiero conectar directamente a un cable, porque lo que voy a instalar es un soporte cargador de movil Quad Lock y lo he pedido con el cable con las puntas peladas para conectar donde pueda. A ver si tengo suerte y la encuentro que no hay mantera.

Ahora he mirado otra vez y veo un conector, pero que tiene un conector conectado y no se donde va...por donde va, no lo puedo seguir y no quiero cortar muchas presillas, porque por ahi abajo está muy muy justo meter las manos para trabajar.

A ver si hay suerte y lo sabe algun otro compañero.

Gracias por tu respuesta @fxvendrell , pero en mi caso, lo quiero conectar directamente a un cable, porque lo que voy a instalar es un soporte cargador de movil Quad Lock y lo he pedido con el cable con las puntas peladas para conectar donde pueda. A ver si tengo suerte y la encuentro que no hay mantera.

Ahora he mirado otra vez y veo un conector, pero que tiene un conector conectado y no se donde va...por donde va, no lo puedo seguir y no quiero cortar muchas presillas, porque por ahi abajo está muy muy justo meter las manos para trabajar.

A ver si hay suerte y lo sabe algun otro compañero.
Buenos días, retirando el carenado izquierdo hay un par de tomas libres con tapa que entiendo serán para poner algún dispositivo. Como no lo he necesitado no he medido el voltaje que dan. Prueba a quitar la tapa que son dos tornillos, yo quité alguno de mas y salían tomas por todos lados jejej.photo_5816806679109111578_y.jpg

Última edición:
Ya lo tengo resuelto y comparto.

https://www.amazon.es/dp/B0F42XQB6T/ref=cfb_at_prodpg

He desmontado la cacha derecha y ahi tenia una toma para el cargador de la guantera. He utilizado este cable, que lo intercalar entre el conector y sacas corriente para el cargador. No anulas nada, tienes alimentacion cuando enciendes el contacto de la moto y todo perfecto.

Cualquier duda, preguntar. (No hice fotos interiormente, se me ha pasado)

Atrás